Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las zonas eróticas de cada signo

Zonas eróticas según tu signo

Según la Astrología, cada parte del cuerpo está regida por un astro y recibe una energía altamente erótica.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Jennifer Lopez shooting

FOTO Los famosos y sus puntos eróticos

Ver fotos

Aries, Tauro, Géminis


¿Sabías tú que cada signo tiene un toque especial que excita sexualmente a su pareja? Según la Astrología, cada parte del cuerpo está regida por un astro y recibe una energía altamente erótica.

Esos 'puntos vulnerables' de tu pareja te ayudarán a disfrutar más tu relación y al mismo tiempo ser creativo, inventar algo diferente cada día y cada noche haciéndole ver a esa persona tan importante en tu vida que tú eres alguien único o única.

Una relación, para que funcione, no puede tener inhibiciones, complejos, temores. Debe basarse en el respeto mutuo, y la entrega total. ¡Contribuye a que esa relación de pareja se transforme en una aventura gratificante y satisfactoria que jamás se olvidará!

Recuerda que lo más importante de la unión sexual en sí, es todo lo que ocurre antes del clímax: las caricias, las miradas, el tiempo que se invierte en la ternura y el éxtasis, todo lo cual compenetra sentimentalmente a las parejas.  

ARIES

El punto vulnerable de los arianos es la cabeza. Tus manos acariciando su cara, la frente, aplicando aceites perfumados en la parte de los cabellos y las sienes. Colocar la cabeza del ariano que amas en tus áreas sensibles y jugar con tus dedos en toda esa región de su cuerpo estará atrayendo hacia ti la energía del planeta Marte, regente de Aries y la fuerza erótica oculta que encierra este signo, número Uno del Zodíaco. Dile que cierre sus ojos y besa los párpados, la nariz, los labios, todo lo que está en el rostro de ese Aries.

TAURO

La garganta, el cuello y la nuca son los puntos eróticos de Tauro. No hay nada que estremezca más a un Tauro que los susurros en el oído, el aliento calentito en la nuca, tocar y dar masajes suaves en toda la garganta, la parte superior de los hombros. Sobre todo besa suavemente esa región del cuerpo que corresponde a su signo regido por Venus, planeta del amor. La piel de los tauros es sumamente sensible y, siendo el órgano mayor del cuerpo, no debes olvidarla a la hora de iniciar tus juegos amorosos. 
 

GÉMINIS

Los hombros, brazos y manos excitan a los geminianos. Este signo, comunicativo por excelencia, requiere además de la conversación fluida e inteligente ese toque sensual que vas a darle acariciando sus brazos, desde los hombros hasta las manos. Aplica masajes delicados y besos a sus hombros, codos, muñecas y manos. Sus dedos particularmente son muy importantes y no hay nada más excitante para un geminiano que poder colocar sus dedos en los labios o la boca de la persona amada. Este signo de aire, regido por Mercurio necesita constantemente la variación para no aburrirse. Tampoco olvides las axilas ¡son un punto muy importante que no debes pasar por alto!
 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí