Publicidad | Vea su anuncio aquí

El planeta Marte entra en Cáncer el 3 de agosto

El planeta Marte

El planeta Marte.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Imaginación, sensibilidad, pero también peligros para tu signo


De nuevo el planeta Marte, dínamo de la energía, entra en el signo de Cáncer, algo que no ocurría desde agosto del 2009.

El tránsito del planeta Marte por el signo de Cáncer este año 2011 comenzará el 3 de agosto a las 4:22 am, hora del Este de EU y se extenderá hasta el 18 de septiembre del actual año. Es un movimiento muy importante, no solamente para ese signo sino en general para todos puesto que de una forma u otra tenemos a Marte situado en algún punto de nuestra Carta Natal.

Marte es el planeta que en Astrología tipifica la energía. El movimiento hacia el doméstico y sensible, intuitivo y amoroso, maternal y perceptivo signo canceriano matiza al mismo con un tono imaginativo y sensible, pero también le puede volver demasiado susceptible teniendo esa misma sensibilidad a flor de piel.

La influencia del tránsito de Marte en tu signo

Aries Una etapa de mucha imaginación y creatividad. Aplícala en tu trabajo, inventado algo nuevo, haz cosas diferentes. En el amor, reviste tu intimidad con un toque divertido, osado, algo que asombre a tu pareja. El peligro que existe es la precipitación, hablar o actuar antes de pensar.

Tauro Se consolidan afectos. Es el tiempo del recuerdo, ponerte en contacto con buenos amigos que hace tiempo no ves, visitar parientes, hacerles ver lo importante que son para ti, inclusive puede haber un regreso de alguien ausente. El peligro consiste en no aceptar la realidad cuando esta se presente.

Géminis Se acentúan tus deseos de comunicarte con los demás y se subraya tu expresividad. Un ciclo importante para quienes están pensando algo nuevo, pero al mismo tiempo, como tu regente está retrógrado, se impone la cautela, la precaución. El peligro estriba en soltar la lengua, mucho cuidado.

Cáncer Marte en tu signo tiende a volverte extremadamente sensible, susceptible a todo lo que ocurre, tal vez imaginas cosas que no son realmente y por eso debes separa muy bien las intuiciones de los presentimientos y las sospechas. Estarás muy imaginativo lo cual es estupendo para hacer algo novedoso en tu vida. El peligro radica en tomarlo todo demasiado en serio.

Leo Este movimiento del planeta Marte está influyendo en tu área sentimental haciéndote recordar amores pasados. Es posible que resurja una pasión que pensaste estaba apagada o extinta y que ahora vuelve a ocupar el primer plano de tu escenario sentimental. El peligro se encuentra en lanzarte a una aventura amorosa sin medir las consecuencias.

Virgo El tránsito directo de Marte compensa la balanza y ayuda a invertir factores puesto que ahora Mercurio, tu regente, está directo. Con ese dinamismo en tu horóscopo tiendes a apresurarte a la hora de tomar decisiones, de ahí la importancia de la serenidad en todo momento. El peligro es tomar esas decisiones bajo circunstancias de estrés.

Libra Estás en un tono muy festivo y alegre, y la influencia de Marte en el signo de Cáncer te inspira. Es un período apropiado para ir considerando una mudada, un cambio, algo que realmente revitalice y rompa la rutina diaria. Hay un peligro y consiste en conaifar demasiado en la suerte y dejarlo todo para última hora.

Escorpión El planeta Marte es tu corregente y se está desplazando a un signo de tu mismo elemento, o sea, agua. Esta influencia actúa directamente en tu plano interno y posesivo, tiendes a estar celoso, sospechoso. El peligro está en querer tener a tu lado las veinticuatro horas del día a esa persona. Equilibra las situaciones.

Sagitario Estupendo tránsito para ti si estás considerando remodelar tu casa, cambiar los muebles, hacer algo diferente en tu hogar. Lo que decidas estará muy bien auspiciado máxime ahora que tienes también a tu regente, Júpiter, directo. Hay un peligro: prometer algo que no podrás cumplir.

Capricornio El impacto positivo que recibes con la entrada de Marte en Cáncer se extiende a tu área de la economía así que prepárate para un gasto inesperado en el hogar, pero la mejor noticia es que tendrás los recursos necesarios para enfrentarlos exitosamente, y mucho más. El peligro se encuentra en el pesimismo y verlo todo con una óptica negativa cuando sucedan los imprevistos.

Acuario Habrá excelentes oportunidades para que demuestres tu talento e iniciativa. Acuérdate que ahora estás bajo la gran revolución de Urano tu regente, y este tránsito compensa la balanza y la inclina a tu favor sobre todo en cuestiones familiares, pues se resuelven asuntos pendientes. El peligro del tránsito radica en discutir con gentes fanáticas religiosas.

Piscis Un período singular en el hogar pues es tiempo de arreglar asuntos familiares. Estarás muy perceptivo y eso te ayudará mucho para darte cuenta enseguida cuando te mienten, y cuando no. Es importante que no te asocies con gentes negativas y tramposas sino solamente con las que son sinceras y leales. Un peligro: confiar exageradamente en extraños o personas que conoces poco.

No olvides visitar tu sitio de horóscopos diariamente donde encontrará de todo: tus horóscopos, concursos, Cursos de estudio gratuitos, videos, temas de interés y mucho mas. ¡También te esperamos en Facebook y en tus foros místicos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí