Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡El día que cambia tu signo!

Pluton retrogrado

Pluton retrogrado

- Getty Images

Cada año los signos cambian en diferentes horas y fechas

Muchas veces vemos en un Horóscopo que un signo empieza en determinada fecha y en otros vemos en otra... hay quien dice muy triste: "Toda la vida pensé que era Libra y ahora resulta que soy Virgo en tal horóscopo"... y ¡tiene motivo para preocuparse!

Veamos:

¿Celebras cumpleaños un 18 de febrero? Tal vez seas Acuario o Piscis pues según el año en que naciste ese será tu signo, algo que solamente puedes descubrir cuando lo comparas con tu país y tu horario en tu Carta Natal. Si ese año en tu país el signo cambió al mediodía, los que nacieron antes de esa hora serían Acuario, y ¡los que nacieron después Piscis! Cada año el signo termina y empieza en una hora diferente y muchas veces ¡hasta con un día de diferencia!

El inicio del signo no ocurre uniformemente en todo el planeta a las doce de la noche, además están los horarios diferentes en cada país. Por ese motivo para evitar una confusión tremenda los astrólogos hemos tomado un día como referencia que suele variar según el Horóscopo que se escriba ¡de lo contrario cada mes habría que escribir un signo para cada país y para cada hora! ¿Te parece complicado? No es tanto. Diviértete y ¡aprovecha lo mejor de cada signo y que te regalen dos veces!

Recuerda tú signo zodiacal es el que estaba rigiendo en el momento que naciste -lugar, año, hora- no cambias de signo todos los años. Lo que cada año comienza y termina a diferentes horarios, que es otra cosa. El día que cambia el signo es el llamado “día cúspide”.

No te confundas, si naciste bajo un signo determinado, ese año y hora, ese es el tuyo aunque este año u otro comience en otra fecha. Ese es el que debe regirte. Asimismo recuerda que muchas características de tu personalidad están dadas por el Ascendente.

Para saber más de estos temas fascinantes te invitamos que participes en el Curso de Astrología gratuito de Univisión Horóscopos. Cada semana una lección nueva, sencilla y fácil de seguir.

Lecciones de Astrología

El Curso se Astrología es gratuito, todos pueden participar, cada lunes una lección diferente. A continuación las primeras lecciones por si aún no te has integrado al mismo, haz "click" en el enlace y te llevará a la lección correspondiente:

Primera Lección  aquí comienza el curso, la introducción del mismo, las ideas básicas

Segunda Lección  entra en este enlace una vez hayas estudiado la lección anterior

Tercera Lección  con el estudio de la influencia planetaria

Cuarta Lección donde se comienza el estudio práctico de la Carta Natal

Quinta Lección donde se estudian las Casas Astrológicas

 

¡Entra ahora mismo y únete al gran grupo de entusiastas estudiantes que están aprendiendo Astrología de una forma amena, didáctica y sencilla! 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí