Publicidad | Vea su anuncio aquí

Misterio de la Luna Negra

Luna Llena en Fort Worth

La primera luna llena del Verano, pierde el miedo y se deja admirar. Son las 9:44 PM - Univision.com

Aprovecha el influjo de sus lejanía

Cuando las personas revisan su carta natal suelen encontrar un punto llamado “La Luna Negra” cuya sola mención tiende a asustar a muchos. ¿Se trata de algún punto maléfico u oscuro que presagia calamidades o solamente una definición para una posición lunar?

Conoce tu futuro con la Astrología Personalizada.

Independízate emocionalmente

Para entender mejor este fenómeno es importante conocer que en realidad, la Luna no gira alrededor de la Tierra sino que ambos giran en torno al centro de las masas de ambos, sin embargo, como la Tierra es un cuerpo mayor pues la gravedad que la Luna ejerce en ella es distinta en cada punto. Cuando la Luna se encuentra más cerca de la Tierra está en su “perigeo” y cuando está más lejos en su “apogeo”, y es precisamente a ese punto al que suele llamarse “la Luna Negra”.

Algunos autores llaman Lilita o Lilith a la Luna Negra (o sea, la Luna en su apogeo, en la parte más lejana a la Tierra) basándose en una antigua leyenda judía que consideraba a la tal Lilith como esposa de Adán, antes de Eva y que se rebeló y se fue del Edén o Paraíso.

Como la Luna representa el aspecto femenino del horóscopo y la Carta Natal y es el símbolo de la Madre, la Luna Negra indica ese momento en que nos alejamos de mamá y cortamos el cordón umbilical que nos une a ella para convertirnos en adultos e independizarnos emocionalmente.

¡Aquí es donde entra en juego la Luna Negra!

¿Dónde tienes tu Luna Negra?

Muchas veces nos asombramos cuando vemos personas actuando de una forma que a todos desconcierta, sin razón aparente.

Las características siguientes indican el efecto de la Luna Negra según el signo en que se encuentra y los tránsitos planetarios que estén ocurriendo en un momento determinado, los cuales pueden ayudar a que aflore la parte positiva, mejor de cada persona, dada por su Luna Negra, o en caso contrario, sacar a relucir esa parte oscura y tenebrosa que asusta.

Conociéndola podemos actuar para hacer que siempre impere su aspecto positivo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí