Publicidad | Vea su anuncio aquí

Piscis - Jueves 14 de marzo: Se abre un nuevo camino en tu vida

Zellagro horóscopo diario  jueves

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

Saturno y los planetas

FOTOS:  El retorno de Saturno: tiempo de reflexión

Ver fotos
¡Aprende a desarrollar la telepatía, la trasmisión del pensamiento!

FOTOS:  Los secretos de la telepatía

Ver fotos

¡Expresa tus sentimientos! Tu intuición te ayudará extraordinariamente


Durante esta etapa de tu ciclo de cumpleaños pisciano vas a resolver tus dudas existenciales de una forma inteligente y precisa. Ocurren cambios inesperados en tus planes de trabajo y dinero. La forma en que reacciones a las circunstancias que van a surgir harán la diferencia entre el éxito y el fracaso, que por cierto, no existe, ya que en la vida solamente hay experiencias. No temas decir lo que sientes, sobre todo si es sincero y sale del corazón.


Amor
La Luna entra en el signo Tauro a las 2:09 pm hora del Este de EU. Sal de la rutina amorosa y ponte a tono con la realidad que estás viviendo. Tu relación precisa una inyección de renovación, optimismo y frescura para combatir el aburrimiento o peleas que es la causa principal de las desavenencias. Felizmente, en este período previo al Equinoccio del día 20 de marzo estás muy claro y sabes qué hacer y decir.


Salud
Si estás haciendo algo que daña tu salud lo principal es adquirir conciencia de eso y empezar a tomar medidas en tu vida diaria para contrarrestar los efectos perniciosos de hábitos dañinos. Proponte un régimen y síguelo fielmente.


Trabajo
Habrá prosperidad en tu vida laboral con una actividad que podrás realizar en horas extras y te dará el dinero requerido para ponerte al día en tus obligaciones y sacar adelante tus asuntos económicos. Un día muy exitoso en tu empleo.


Dinero y fortuna
Nuevamente tu intuición te guía y descubres que si sigues esos impulsos procedentes de tu Ser Interno lograrás buenos negocios y aumentar tus ganancias. Escucha bien esa voz interior y no cometerás errores de juicio ahora que estás a punto de recibir el dinero que necesitas.


Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 6:15am, 5:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 21, 26 y 37


Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

 

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí