Publicidad | Vea su anuncio aquí

Piscis - Viernes 15 de febrero: Combina tu intuición con la razón

Zellagro horóscopo diario viernes

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

Año de la serpiente 2013

FOTOS:  Año de la serpiente 2013

Ver fotos
El signo de tu pareja en el mes del amor

FOTOS:  El signo de tu pareja en el mes del amor

Ver fotos

Piensa muy bien los pasos que piensas dar en estos momentos

 

Neptuno, tu regente, directo, está a 30 grados de la Luna este viernes y ese aspecto -conocido como semisextil que también están presentando otros planetas- es muy inspirador porque imbuye a tu signo de esa visión interna tan necesaria en estos momentos en los cuales estarás frente a una disyuntiva y deberás tomar decisiones, optar por una cosa o por otra, por una persona que te gusta, y otra que te atrae, pero en otro sentido. Antes de dar pasos comprometedores piénsalo muy bien.

 

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 5:09 am, hora del Este de EU. Proponte ser feliz y lo vas a conseguir a pesar de los obstáculos que puedan surgir en tu vida emocional. Ve haciendo planes para socializar y reunirte con buenos amigos durante este fin de semana Estás en una etapa de revalorización de tus relaciones y si la que disfrutas actualmente no es la que más te conviene, ella sola va a terminar por su propio peso.


Salud
Un buen examen por un oculista calificado no solamente te ayudará a rectificar a tiempo cualquier problema de la visión sino descubrir alteraciones orgánicas a través del fondo del ojo. Es hora de visitar al oftalmólogo y revisar la vista.


Trabajo
Conquistarás triunfos laborales en la medida que dejes atrás las compañías de personas chismosas, negativas y murmuradoras las cuales te hacen perder tiempo con sus falacias y distraen tu atención de tus asuntos importantes.


Dinero y fortuna
Ten preparada una reserva de dinero pues dentro de pocos días posiblemente te enfrentes a gastos imprevistos y debas solicitar algún préstamo a una entidad o institución bancaria. Este día es ideal para revisar tus estados de cuenta actuales.


Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (15=6) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:30am, 7:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 19, 24 y 28

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

 

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí