Publicidad | Vea su anuncio aquí

Piscis - Miércoles 30 de enero: Surgen ofertas que debes considerar

Zellagro horóscopo diario miércoles

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

Los miedos de cada signo

FOTOS:  Descubre a qué le teme cada signo

Ver fotos
Proyecta tu aura y atrae el amor y la dicha

FOTOS:  Lo que no sabías sobre tu Aura

Ver fotos
Horóscopo del trabajo para el 2013

FOTOS:  Horóscopo del trabajo para el 2013

Ver fotos

La Luna sigue en tu signo opuesto y tu intuición continúa muy esclarecida

 

Si estás solo, y buscas compañía, no es el momento de lanzarte a nuevas aventuras sino más bien de compartir tu tiempo con amigos, compañeros o tal vez con un buen libro. El entorno social es favorable para tu vida laboral y si estás preparando un viaje o una actividad similar lograrás resultados positivos. Este día marca un nuevo ciclo dentro de tu vida con el movimiento directo de Júpiter, el planeta de las oportunidades en un signo del elemento aire. Se abren muchas puertas de oportunidades para ti.



Amor
La Luna continúa en Virgo, donde entró el lunes a las 6:28 pm. Se inicia el tránsito directo de Júpiter por Géminis a las 6:43 am, ambas horas del Este de EU. Si te desesperas o precipitas forzando una relación y tratándola de llevar a un plano que no te conviene en estos momentos podrías perder el terreno ganado hasta ahora. No te impacientes. Cada cosa en su tiempo, así que controla esos impulsos tan comprometedores.


Salud
Amaneces disfrutando de un estado anímico excelente y esto se reflejará de manera positiva en tu salud durante este día. A medida que tu mente esté más clara y despierta tu cuerpo reaccionará de manera equivalente, y con salud. Muy bueno para los piscianos que tuvieron recientemente algún tratamiento intensivo como la quimioterapia.


Trabajo
Te llegan noticias desalentadoras de tu empleo, pero antes de desanimarte averigua de donde proceden. Quizás sean solo rumores echados a rodar por trabajadores insatisfechos o personas despechadas, carentes de fundamento. Acuérdate revisar tu horóscopo laboral para tu signo este año 2013 haciendo clic aqui.


Dinero y fortuna
Un viaje prometido posiblemente se dilate unos días. Te conviene porque tendrás más tiempo para aprovecharlo mejor poniendo orden en ciertos asuntos económicos y realizar pequeñas inversiones de compra y venta muy lucrativas.


Números de la suerte
El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 30 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 5:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 11, 29 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

 

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí