Publicidad | Vea su anuncio aquí

Piscis - Viernes 18 de enero: Te encuentras en un tono algo ansioso

Zellagro horóscopo diario viernes

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

¿Dificultades? Pon de tu parte y se arreglará el problema

 

Aprovecha la noche para una salida íntima, una plática sincera, una exposición genuina de tus sentimientos. El arreglo es posible, pero debes poner de tu parte. Tal vez surjan ciertos estados de ansiedad inexplicables, así que ya lo sabes y actúa para no perder el control. Una situación embarazosa puede poner en tu camino a una persona que confunde el amor con la amistad y esto podría causarte tensiones o confundirte. Antes de iniciar una relación poco estable consulta tu corazón y tu intuición.

Amor
La Luna entra en el signo de Tauro a las 8:37 pm, hora del Este de EU. Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la persona que te interesa amorosamente, no empieces a hacer conjeturas. Un comentario imprudente puede estar causando el alejamiento. Aclara hoy rumores y malentendidos.


Salud
Algunos piscianos tienden a tener problemas asociados con la acidez gástrica así que si ese es tu caso procura seguir tus tratamientos y estilo de vida durante este fin de semana para que no se compliquen tus asuntos de salud.


Trabajo
Mientras más concentrado y tranquilo estés mejor te saldrán las cosas. No te desalientes por los contratiempos que puedan surgir en tu empleo. Ni tampoco te hagas eco de los comentarios de los fracasados. Tú estás muy bien auspiciado.


Dinero y fortuna
Si confías exageradamente en la suerte y el azar para solucionar tus asuntos económicos o en la buena voluntad de terceras personas podrías incurrir en algún error de apreciación y colocar tus recursos en las manos menos indicadas.


Números de la suerte
El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 18=9 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 18 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11, 14, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

 

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí