Publicidad | Vea su anuncio aquí

Piscis - Lunes 10 de diciembre: Luna en tu elemento ¡impresionabilidad!

Zellagro horóscopo diario lunes

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

Piscis - Diciembre 10 a Diciembre 16, 2012

VIDEO:  Piscis - Diciembre 10 a Diciembre 16, 2012 - Univision.com

Ver videos

Estás absorbiendo todo lo que ocurre a tu alrededor como una esponja


Durante estos días tiendes a estar muy sensible, y las cosas te afectan más que otras veces pues te conviertes en una verdadera esponja sentimental que todo lo absorbe. No te inquietes tanto por lo que no puedes resolver porque eso causaría estrés y dificultades tanto de salud, como de relaciones. Lo mejor es seguir tu corazón, no exagerar cuando escuches alto ni saltar a conclusiones apresuradas sin haber escuchado todas las partes y analizado lo que realmente está ocurriendo.

Amor
Hoy lunes la Luna sigue en Escorpión. Comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo Sagitario. Cualquier cosa que escuches te parece que va dirigida hacia ti y la tomas de forma personal lo cual puede causar malas interpretaciones y reacciones que te causarían problemas sin hablas de forma emocional, y no racional. Entérate de las compatibilidades de tu signo para el 2013 Entra ahora mismo aqui.


Salud
No desoigas los llamados de tu organismo. Mantén un ritmo de vida normal y no exageres la nota si del cuidado de tu salud se trata si recientemente has estado padeciendo de algún trastorno de índole renal, como cálculos en los riñones.


Trabajo
Si debes enfrentarte con jefes y superiores poco comprensivos, no te desanimes y continúa el camino emprendido. Pronto se irán dando cuenta de tu valor y verás como cambia tu paisaje laboral radicalmente y te colocan en el sitial que mereces.


Dinero y fortuna
La actitud mental con la que emprendas una gestión importante en el día de hoy y la firma de un documento legal será el factor decisivo para lograr tu éxito. Alguien que tiene dinero y desea invertirlo está en búsqueda de una persona como tú.


Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el lunes 10 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 1:25pm, 3:35pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16, 22, 31 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí