Publicidad | Vea su anuncio aquí

Piscis - Lunes 10 de octubre: Te sientes muy seguro de tus sentimientos

horoscopo diarias

Los horóscopos al día.

- Univision.com

Un día singular en el que podrás definir muchas situaciones


Es el tiempo de la plática constructiva con tu pareja o con esa persona que te interesa. Pon en claro los puntos que te interesa cultivar en la relación, lo que te gusta y te disgusta a fin de evitar malos entendidos. El lunes se abre en un tono inspirador y aunque la Luna transita por un signo impulsivo, que puede volverte excitable y algo impetuoso a la hora de reaccionar, por otra parte tu sexto sentido y capacidad intuitiva pisciana equilibran la balanza e imparten un giro positivo en tu vida.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:53 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Posiblemente te sientas algo molesto por un exabrupto o palabra expresada por alguien que te interesa en un momento desafortunado. No le concedas demasiada importancia, si se disculpan acepta las explicaciones, el amor lo vale.


Salud
Mantén tu entusiasmo y sigue fielmente las indicaciones que te han hecho los profesionales de la salud para que tengas tu peso ideal y te sientas en las mejores condiciones físicas en este período.


Trabajo
Te sentirás muy estimulado al recibir noticias de un trabajo que estará desempeñando un amigo o miembro de tu familia que estaba en una situación comprometedora. Un inicio de semana feliz.

Dinero y fortuna
Cierto socio comercial o persona que tiene que ver con tu dinero tiende a ponerse insoportable exigiendo demasiado o pidiendo cosas imposibles de cumplir. Respira hondo, utiliza tu capacidad persuasiva, pero no te dejes manipular.


Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (octubre=10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 11:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy 8 y 21

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí