Publicidad | Vea su anuncio aquí

Piscis - Miércoles 11 de mayo: Sé muy sincero contigo mismo

horoscopo diarias

Los horóscopos al día.

- Univision.com

No compliques tu relación con recelos o recriminaciones


Este miércoles presenta un ángulo dinámico. Podrás resolver tus problemas poniendo de tu parte, y sobre todo demostrando a los demás que puedes adaptarte a las circunstancias y aceptar las críticas. Si haces oídos sordos a los señalamientos de tus errores no avanzarás. Sé sincero contigo mismo y si no te interesa seguir una relación termínala y ponle punto final hoy mismo sin estar dándole esperanzas a una persona que te ama en silencio y a la cual estás hiriendo, sin querer, con tu actitud poco sensible.


Amor
Este día la Luna comienza a transitar por el signo de Virgo, que es tu opuesto. Todos los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Si te dicen que no, espera un poco y no te des por vencido porque en el juego del amor todas estas cosas suceden y cada día nos trae algo diferente. Espera un poco antes de lanzarte a nada definitivo, pero cultiva mientras tanto esos sentimientos.


Salud
Mantén tu dieta lo más balanceada y equilibrada posible pues la salud no se compra en una farmacia sino se va moldeando día a día con la actividad física, la buena alimentación y el reposo combinado armónicamente con la naturaleza.


Trabajo
Algo que durante mucho tiempo has hecho de una forma requiere otra actitud. No te aferres a los convencionalismos del pasado, la experiencia laboral es muy útil cuando la combinas de manera efectiva con los cambios a tu alrededor.


Dinero y fortuna
Tienes la luz verde para lanzarte a un negocio importante, sobre todo si hay una mudada o viaje envuelto en el asunto. No obstante, el dinero y las ganancias esperadas no llegan inmediatamente sino después de un período de tiempo.


Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y con el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:30am y 7:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6 y 36.










Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí