Libra – Martes 10 de diciembre: Proposiciones prometedoras

Zellagro horóscopo diario martes

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

Alejarás sospechas y desconfianzas amorosas


Se avecina un momento de cambio dentro de tu carrera o profesión, puede ser otra posición, o un empleo en otro lado. No te aceleres, es hora de ver siempre las ventajas y desventajas y sopesarlas cuidadosamente. Felizmente, tu signo librano, posee esa cualidad que siempre te ayuda a encontrar el justo medio de las cosas lo cual es excelente durante este ciclo astral que estás viviendo. En la medida que seas capaz de asimilar tu realidad serás más feliz.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Aries y los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. La persona que está a tu lado te ha escogido por tu espontaneidad y originalidad en el amor. No la defraudes y mantén viva esa chispa optimista y elegane que te caracteriza.

VIDEO: TU SIGNO ESTE MES


Salud
Los puntos más débiles en tu salud, en este día, están localizados en todos tus músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado adecuado.

FOTOS: CÓMO MIENTE CADA SIGNO


Trabajo
Durante este ciclo astral se auguran éxitos en tu horizonte laboral en todo lo relacionado con las publicaciones, y el diseño gráfico o industrial. Los salones de estética y trabajos asociados con la belleza en general están bien auspiciados en este martes.

VIDEO: TU LEMA PARA TRIUNFAR


Dinero y fortuna
No comentes con nadie los ingresos económicos que estás recibiendo en estos momentos para no causar reacciones adversas de personas envidiosas y con muy malas vibraciones. Este ciclo astral requiere mesura y prudencia en tus palabras. Cuida tus intereses.

FOTOS: APRENDE A LIMPIAR TU AURA


Números de la suerte
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 11:15am, 7:30 pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 24, 27 y 31

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!


No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada