Publicidad

Libra - Jueves 20 de junio: Algo bello se consolida en tu entorno sentimental

Zellagro horóscopo diario  jueves

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

Se inicia un ciclo de amor, lo que has deseado se va a materializar

 

Ciertos asuntos que han estado pendientes empiezan a moverse, inclusive hay entrevistas y citas de trabajo o de otra índole que van a prosperar en esta semana que está acercándose a su fin. Necesitas apoyarte mucho más en tu experiencia y también en los consejos y recomendaciones de personas que saben como conducir su vida amorosa por haber vivido problemas y circunstancias parecidas a las tuyas. Oye, analiza y luego actúa, con la profundidad que sabes darle a tus decisiones.



Amor
La Luna continúa en el signo de Escorpión donde entró ayer miércoles a la a la 1:39 am, hora del Este de EU. Has esperado mucho tiempo por este momento y ahora, con la influencia directa de dos planetas en tu horóscopo y la Luna en un signo de agua te envuelve un halo de sensualidad y decisión que te permitirá dar ese paso atrevido en el amor que no te habías decidido realizar. ¡Es tiempo ya, Escorpión, no sigas esperando por los demás!

VIDEO: CALCULA TU AÑO PERSONAL

Salud
Estás en un buen tono astral. Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o un problema faríngeo.

VIDEO: LA VERDAD SOBRE EL KARMA

Trabajo
Durante estos últimos días de la semana se requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás al llegar el próximo día.

FOTOS: LAS FLORES DE TU SIGNO


Dinero y fortuna
Hay un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico y comercial. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema que te mantenía en ascuas.

VIDEO: LIBRA EN EL MES DE GÉMINIS


Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 10, 17 y 21.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad

Publicidad