Publicidad | Vea su anuncio aquí

Libra - Lunes 7 de enero: Una sorpresa sentimental

Zellagro horóscopo diario lunes

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

¿Cómo le irá a tu signo en el 2013?

VIDEO:  ¿Cómo le irá a tu signo en el 2013? - Univision

Ver videos
Proyecta tu aura y atrae el amor y la dicha

FOTOS:  Lo que no sabías sobre tu Aura

Ver fotos
Los miedos de cada signo

FOTOS:  Descubre a qué le teme cada signo

Ver fotos

El amor y la amistad podrían estar unidos


Tiendes a estar algo confundido y mirar la realidad con una perspectiva diferente a la que antes lo hacías. Es importante que durante este ciclo astral separes la fantasía de los hechos. No tienes motivos para creer en el amor de alguien recientemente conocido el cual tal vez solo te está brindando su amistad, podrías estar confundido, o confundida. Aplica tu experiencia pasada en las nuevas situaciones laborales que se están presentando y lograrás sacar adelante tus asuntos.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer domingo a la 1:10 am hora del Este de EU. No te inquietes si empiezas a sentir una atracción muy especial hacia alguien que hasta hoy considerabas un amigo. El amor y la amistad están marchando tomados de las manos en este ciclo planetario y donde menos piensas existe la posibilidad del romance y la intimidad.


Salud
Quizás no fumes, pero haya personas a tu alrededor que así lo estén haciendo. Si puedes evitarlo hazlo, si no hay forma de impedirlo trata de mantener distancia pues tus pulmones están recibiendo ese humo indirecto y perjudicándose mucho.


Trabajo
Cuando las cosas parezcan empezar a complicarse en tu trabajo estarás recibiendo indicios de cambios favorables porque en este ciclo actual se renuevan muchas cosas obsoletas y una de ellas es una situación laboral poco definida.


Dinero y fortuna
Estás entrando en un ciclo prometedor donde el dinero entra en tu horizonte económico de manera constante y precisa. No obstante, debes ser muy cuidadoso y no dejarte llevar por la ambición porque podrías cometer errores de juicio.


Números de la suerte
El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5 , o sea, el resultado de la adición del día de hoy, el 7 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5 Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 7 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 8:10am, 1:25pm y 4:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 21, 29, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí