Publicidad | Vea su anuncio aquí

Leo - Lunes 21 de enero: Una gran oportunidad

Zellagro horóscopo diario lunes

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

Lemas zodiacales para alcanzar el éxito

VIDEO:  Lemas zodiacales para alcanzar el éxito - Univision

Ver videos

Ten una actitud receptiva en todo momento


Es imperativo que mantengas siempre una actitud receptiva para vivir la aventura de lo desconocido cuando se cruce en tu camino sentimental. Atento, alguien que se te acerca y aparentemente es muy educado o formal, pero podría ser insincero y estar manipulándote para obtener algo material de ti, desde un favor sexual hasta un dinero que no piensa devolverte. No te guíes solamente por lo que dice, observa lo que hace, es el mejor criterio.


Amor
La Luna entra en el signo de Géminis a las 9:06 am, hora del Este de EU. Tu actitud receptiva, atenta y amorosa es la que te garantizará que salgas adelante de una situación algo difícil que puede haber surgido recientemente entre tú y tu pareja. No te inquietes por un malentendido inicial pues felizmente todo se superará entre ambos.


Salud
Bueno el día para ejercicios de tipo aeróbico como andar en bicicleta, correr, caminar o trotar. Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos. Vive, energiza tu cuerpo.


Trabajo
Cumple tus obligaciones normales y no te preocupes en lo absoluto por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor. Tu signo está ahora muy sensibilizado.


Dinero y fortuna
Una clarividencia, sueño o percepción extrasensorial te acercará a un sitio donde hay dinero y posibilidades de mejorar tu situación económica. Sigue tu intuición pues este es un día para combinar la lógica con tus premoniciones y aumentar tus ingresos.


Números de la suerte
El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 1:50pm, 2:15pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 12, 21 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

 

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí