Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • El mes del tigre
  • El mes del tigre
  • El mes del tigre
  • El mes del tigre
  • 101025_MamaNovio
  • El mes del tigre
  • Cómo olvidar los malos recuerdos
  • El mes del tigre
  • 101117_HijoAdolescente
  • El mes del tigre
  • Amistad
  • El mes del tigre
  • amor
  • El mes del tigre
  • Reuniones familiares en diciembre
  • El mes del tigre
  • Ayuda de Impacto
  • El mes del tigre
  • Aprende a invertir tu dinero
  • El mes del tigre
  • El mejor momento para comprar casa
  • El mes del tigre
  • cambios positivos
  • El mes del tigre
  • Los abrazos son indispensables

Recomendaciones para los signos chinos en el mes del Tigre

El Mes del Tigre se extiende desde el 21 de enero hasta el 18 de febrero y coincide con el signo zodiacal Acuario, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Acuario sean del signo chino del Tigre o todos los de ese signo, sean acuarianos y acuarianas, ya que no son equivalentes. Podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino.

Por Profesor Zellagro
La Rata en el Mes del Tigre (del 21 de enero hasta el 18 de febrero) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Aprende de tus experiencias negativas y aprovecha las positivas para mejorar tu situación laboral. Independientemente de lo exitoso que puedan parecer los negocios ajenos, si no te convencen, no des ningún paso para involucrarte en ellos. Posiblemente estés en un tono pensativo y grave que podría causar fricciones con tu pareja. De ser así, aleja de tu mente los pensamientos sombríos y prométete a ti mismo pasar la noche en una buena disposición y un fin de semana aún mejor.

Por Profesor Zellagro
En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Caballo.

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Ofertas de empleo fuera de tu horario de trabajo que te ayuden a ganar un dinero extra.

Peligros que debes evitar: Dejarte llevar por apariencias a la hora de tomar una importante decisión.

Por Profesor Zellagro
El Buey en el Mes del Tigre (del 21 de enero al 18 de febrero) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

El dinero esperado está muy cerca de ti, pero necesitas moverte para conseguirlo. La energía que pongas en tus proyectos, tu vitalidad y diligencia serán los factores claves portadores del éxito. Lucha contra la inercia, y vencerás. Si te sientes confundido sentimentalmente y no sabes el rumbo que debas tomar en tu vida amorosa no te vayas a embarcar en una situación de infidelidad sino más bien retírate, busca tu espacio, medita y conversa con tu Ser Interno.

Por Profesor Zellagro
En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una posibilidad de estudiar algo nuevo, una lengua extranjera, una tecnología o técnica novedosa. La palabra perdón.

Peligros que debes evitar: La tentación a hablar sin pensar, decir lo primero que se te ocurra e incurrir en errores de tacto social muy comprometedores.

Por Profesor Zellagro
El Tigre en el Mes del Tigre (del 21 de enero al 18 de febrero) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Cierto suceso imprevisto puede forzarte a cambiar los proyectos económicos que tenías planeado realizar en estos momentos. De ser así, adáptate a tus nuevas realidades y coloca tu dinero en otra parte según las circunstancias presentes.

Estás imbuido de un fuerte sentimiento de conquista. Si te dejas conducir de manera adecuada por esos impulsos podrás derribar la resistencia que te está presentando una persona difícil de atraer sentimentalmente a tu lado.

Por Profesor Zellagro
En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un viaje de fin de semana que no tenías programado y que te inspirará y colocará en el lugar que debes estar.

Peligros que debes evitar: Olvidar detalles, pasar aniversarios, cumpleaños y otras fechas que debes tener anotados para no obviarlos.

Por Profesor Zellagro
La Liebre en el Mes del Tigre (del 21 de enero al 18 de febrero) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Una ocurrencia feliz te colocará en una situación favorable respecto a un negocio en ciernes. No vaciles si surgen personas desconocidas con dinero y deseos de invertir que desean asociarse contigo en una gestión económica floreciente. Estás considerando la posibilidad de irte a vivir con otra persona y esta decisión te trae bastante confundido. No vayas a dar pasos en falso basándote en las emociones del momento y espera un poco hasta que ambos se conozcan mejor.

Por Profesor Zellagro
En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una posibilidad de estudiar algo nuevo, una lengua extranjera, una tecnología o técnica novedosa.

Peligros que debes evitar: La pereza a la hora de seguir una rutina y hacer tus ejercicios físicos descuidando tu alimentación, aumentar de peso.

Por Profesor Zellagro
El Dragón en el Mes del Tigre (del 21 de enero al 18 de febrero) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)

Quien fue una vez una aventura amorosa se transforma en confidente, amigo y compañero sin intereses sentimentales. Aunque goces de buena salud siempre puedes mejorarla y aumentar tu eficiencia física si revisas tu régimen de vida e introduces ciertos cambios necesarios para optimizar los resultados obtenidos de tus actividades físicas y alimentación. Tendrás la oportunidad de lucir tu talento y creatividad haciendo algo diferente que te de muchos puntos en tu empleo.

Por Profesor Zellagro
En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Establecer una nueva amistad o relación de trabajo, social o personal con alguien muy interesante que te ayudará mucho en tus asuntos.

Peligros que debes evitar: La temeridad, lanzarte a hacer algo de forma imprudente lo cual podría causar un accidente doméstico o de otro tipo.

Por Profesor Zellagro
La Serpiente en el Mes del Tigre (del 21 de enero al 18 de febrero) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)

Este es el mes en que empezará a regir tu año, precisamente el día 10 de febrero. ¡Felicidades, estás en el mejor de los tonos! Podrás razonar muy bien el resultado de tus acciones. Una coincidencia pone en tu camino a una persona de negocios que piensa abrir una tienda o empresa pequeña en el lugar donde vives. Si se presenta algo similar aprovecha esa oportunidad para conseguir un dinero extra por cierto tiempo. Si estás pensando la posibilidad de realizar un viaje al extranjero este es el mejor momento.
En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una especie de nueva “luna de miel”, la posibilidad de un nuevo comienzo en el amor.

Peligros que debes evitar: Auto recetarte, dejar de acudir a tus citas médicas y tomar medicamentos por tu cuenta si estás atravesando alguna condición de salud.

Por Profesor Zellagro
El Caballo en el Mes del Tigre (del 21 de enero al 18 de febrero) (Los nacidos en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)

No te angusties porque cuando pienses que todo está perdido, se abrirán puertas y habrá soluciones. Si percibes algunos cambios de personalidad en tu pareja no te agobies pensando lo peor ya que se trata de ajustes necesarios en la vida de cada cual. En lugar de criticar ayúdale a superar cualquier crisis emocional que esté atravesando. Si escuchas una historia de enfermedades y empiezas a experimentarlas trata de separar lo real, de lo ilusorio y no te angusties más.
En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una salida al aire libre o una escapada de fin de semana con buenos amigos, la posibilidad de una reunión familiar.

Peligros que debes evitar: Descuidar tu salud y envolverte tanto en otras cosas que no tengas tiempo para ti.

Por Profesor Zellagro
La Oveja en el Mes del Tigre (del 21 de enero al 18 de febrero) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

Consideras la posibilidad de reanudar una relación interrumpida una vez por motivos hasta cierto punto insignificantes. Una dolencia tratada a tiempo siempre puede resolverse mejor. Estás en un tono festivo y cualquier incidente laboral lo tomas deportivamente. Es lo mejor que puede sucederte pues hay algunos contratiempos menores en tu trabajo y tu actitud refrescante y optimista te evitará un fin de semana inestable.

Por Profesor Zellagro
En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un ofrecimiento de ayuda por alguien que conoce más que tú de negocios y asuntos en los cuales estás involucrado.

Peligros que debes evitar: La autosuficiencia, pensar que lo sabes todo y puedes resolver lo que se presente sin consultar a los más experimentados.

Por Profesor Zellagro
El Mono en el Mes del Tigre (del 21 de enero al 18 de febrero) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

No debes apresurarte por concluir un trabajo simplemente por acercarse el fin de semana. Aunque tengas una agenda muy apretada y un calendario lleno de compromisos separa un tiempo y busca la manera de ayudar económicamente a quien una vez te tendió su mano amiga y ahora necesita urgentemente un poco de tu dinero. Hay también un movimiento del azar muy propicio hacia tu signo chino en este período.

Por Profesor Zellagro
En el Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Invertir en un pequeño negocio o poner tu dinero a funcionar en una cuenta de ahorros.

Peligros que debes evitar: Dejarte llevar por un comentario, rumor o chisme que ponga en peligro una amistad o una relación sentimental.

Por Profesor Zellagro
El Gallo en el Mes del Tigre (del 21 de enero al 18 de febrero) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Presta atención a los consejos y recomendaciones de compañeros muy experimentados en el trabajo. Concentra tu energía en la abundancia y atraerás la prosperidad a tu vida. No permitas que un malentendido te aleje definitivamente de una persona amada. Si hubo situaciones confusas entre ambos acláralas cuanto antes y recupera el tiempo perdido con una dosis extra de caricias, halagos y ternura.

Por Profesor Zellagro
En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las ventajas de un empleo extra, una venta por comisión, o una compra importante.

Peligros que debes evitar: Dejarlo todo “para mañana” y no hacer lo que se requiere de ti en estos momentos. La indecisión.

Por Profesor Zellagro
El Perro en el Mes del Tigre (del 21 de enero al 18 de febrero) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Compartes momentos felices con miembros de la familia y amigos cuya compañía te resulta sumamente agradable. Tu vida amorosa recibe un estímulo beneficioso con estas reuniones y te sientes fortalecido emocional y sentimentalmente. Un amigo está tratando de convencerte para que sigas un régimen de vida un tanto estrafalario. Si le haces caso sin medir las consecuencias podrías verte envuelto en un tipo de alimentación comprometedora para tu salud.

Por Profesor Zellagro
En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las inversiones en terrenos, bienes raíces, casas o propiedades que te ayudarán mucho a crecer económicamente.

Peligros que debes evitar: Dejar que en tu corazón aniden pensamientos derrotistas, tristes, rencores o ideas de “lo que pudo haber sido, y no fue”.

Por Profesor Zellagro
El Jabalí en el Mes del Tigre (del 21 de enero al 18 de febrero) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Una persona nueva en tu camino despertará tu pasión dormida y te devolverá la alegría. Podrías estar experimentando ciertos estados de ansiedad temprano en la mañana, pero paulatinamente lo irás superando. Un proceso de movimientos laborales puede estar afectando tu posición actual. No escuches rumores ni te dejes impresionar por comentarios adversos. Lo que vaya a ocurrir pasará de todas maneras aunque te preocupes, o no.

Por Profesor Zellagro
En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa reconciliación con quien una vez estuvo a tu lado, y luego se alejó. La posibilidad de la rectificación.

Peligros que debes evitar: Cargar algo que ya pasó y que no tiene por qué continuar gravitando en tu vida presente, un recuerdo triste.

Por Profesor Zellagro

Publicidad | Vea su anuncio aquí