El Mes de la Rata 2013 (21/22 de noviembre hasta el 21/22 de diciembre)

Mes de la Rata 2013

Mes de la Rata 2013

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Rata, Buey y Tigre

 

El Mes de la Rata en el horóscopo chino se extiende desde el 21/22 de noviembre hasta el 21/22 de diciembre –según tu latitud y longitud geográficas - y coincide con el signo zodiacal Sagitario, aunque no necesariamente implica que todos los sagitarianos o sagitarianas sean del signo de la Rata, aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos, haz clic aqui. Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar.



La Rata en el Mes de la Rata (del 21/22 de noviembre hasta el 21/22 de diciembre) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

El recuerdo de un amor del pasado te ayuda a esclarecer tus dudas del presente y a valorar más una relación que se está gestando en estos momentos. Una persona nueva en tu camino despertará tu pasión dormida y te devolverá la alegría. Podrías estar experimentando ciertos estados de ansiedad temprano en la mañana, pero paulatinamente lo irás superando a medida que transcurran los días. Un proceso de movimientos laborales puede estar afectando tu posición actual. No escuches rumores ni te dejes impresionar por comentarios adversos. Lo que vaya a ocurrir pasará de todas maneras aunque te preocupes, o no, y luego todo volverá a la calma.

En este Mes de la Rata se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Prepararte para los últimos días del año 2013, es el momento de la palabra de reconciliación con un amigo, familiar o compañero de trabajo a fin de empezar un año de forma limpia y sin trabas.

Peligros que debes evitar: La terquedad y tozudez empeñándote en hacer algo aunque sabes no da resultados, pues te pueden alejar de la felicidad y separar de tu vida lo que tanto quieres.

VIDEO: APRENDE A CALCULAR TUS AÑOS PERSONALES

El Buey en el Mes de la Rata (del 21/22 de noviembre hasta el 21/22 de diciembre) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Noticias económicas. Te avisan para que cobres un pago atrasado u olvidado y el dinero recibido llega en el momento preciso. Podrás comprar un equipo costoso y realizar una inversión cuya realización estaba paralizada por falta de fondos. Compartes momentos felices con miembros de la familia y amigos cuya compañía te resulta sumamente agradable. Tu vida amorosa recibe un estímulo beneficioso con estas reuniones y te sientes fortalecido emocional y sentimentalmente. Un amigo está tratando de convencerte para que sigas un régimen de vida un tanto estrafalario. Si le haces caso sin medir las consecuencias podrías verte envuelto en un tipo de alimentación antinatural y comprometedora para tu salud.
 
En este Mes de la Rata se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La salida a un lugar con amigos y gentes que tienen en sus manos recursos e influencias para poder ayudarte económicamente y desarrollar ideas de negocios.

Peligros que debes evitar: Prestar atención a los comentarios negativos y las apariencias. Juzgar a priori sin estar convencido de la naturaleza y veracidad de tus juicios e ideas.


El Tigre en el Mes de la Rata (del 21/22 de noviembre hasta el 21/22 de diciembre) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Aunque tengas una agenda muy apretada y un calendario lleno de compromisos separa un tiempo y busca la manera de darle ese estímulo y afecto a quien una vez te tendió su mano amiga y ahora necesita tu apoyo. Hay también un movimiento del azar muy propicio hacia tu signo chino en este período. No debes apresurarte por concluir un trabajo simplemente por acercarse el fin de semana. Si no te sientes seguro revísalo bien antes de darlo por terminado, es mejor tomar un poco más de tu tiempo que entregar una chabacanería.

NOTA: SECRETOS DEL HORÓSCOPO CHINO


En este Mes de la Rata se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una compra importante, una oferta o ganga que se presentará y que no debes dejar escapar porque te hará falta en pocos días y te será muy útil.

Peligros que debes evitar: No atender tus relaciones personales, tu lista de buenos amigos, dejar para “mañana” las resoluciones importantes que tengan que ver con tu vida afectiva y comenzar un año con asuntos pendientes.