El Mes del Jabalí (Del 22 o 23 de octubre hasta el 21 o 22 de noviembre 2013)

Mes del Jabalí 2013

Mes del Jabalí 2013

- Thinkstock LLC/Picture Quest

 

El Mes del Jabalí –también llamado del cerdo- se extiende desde el 22 o 23 de octubre hasta el 21 o 22 de noviembre –según la latitud y longitud geográficas donde vivas -y coincide con el signo zodiacal Escorpión, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Escorpión sean del signo chino del Jabalí o todos los de ese signo, sean escorpiones o escorpionas, ya que no son equivalentes. Podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos.


La Rata en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Disfruta esta etapa planetaria que trae consigo reconciliación y arreglos sentimentales. Ahora es el momento de dilucidar cuestiones pasadas y ponerte a tono con el ambiente astral. El amor espera por ti y no debes dudar más. No te expongas a la nieve, la lluvia o las inclemencias del tiempo sin estar equipado adecuadamente. Existe una tendencia a la temeridad y podrías salir a la calle mal abrigado y esto sería peligroso para tu salud. Cuídate más. Una proposición laboral puede desconcertarte o tomarte por sorpresa. No te niegues la posibilidad de una mejora, y aunque no habías pensado trasladarte o cambiar de trabajo, esta puede ser una interesante oportunidad para ti.


En este Mes del Jabalí existe una buena compatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El encuentro inesperado con alguien recientemente conocido que puede indicar el inicio de un romance o un compromiso sentimental.

Peligros que debes evitar: Gastar de forma apresurada un dinero que te llegará en el mejor momento. Este es un mes para ahorrar, no para dilapidar porque luego te hará falta en los próximos días.




El Buey en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Con tu sola presencia logras cautivar y conquistar. Si has estado esperando una ocasión propicia para declarar tu amor este es un mes ideal. Tienes la energía de tu parte y te envuelve un halo encantador que pondrá corazones a tus pies. Tu salud está en buen tono y no se vaticinan problemas serios. No obstante, debes concentrarte más en lo que haces para evitar algún descuido en el hogar o alguna caída o resbalón si caminas despreocupadamente por un sitio con nieve. Cualquier actividad laboral asociada con las artes, la estética, el teatro, canto o belleza en general está sumamente bien auspiciada. Aprovecha esta energía planetaria para sacar adelante un proyecto relacionado con esos empleos.

En este Mes del Jabalí existe una buena compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un negocio con alguien que tiene experiencia y en el que no deberás poner más dinero sino tu capacidad y experiencia, pero que te dará buenos resultados.

Peligros que debes evitar: Romper abruptamente una relación guiándote por un chisme, murmuración o comentario que podría causarte malentendidos con tu pareja o amigos.


El Tigre en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)


Estás como un imán atrayendo el dinero y la prosperidad a tu lado. Posiblemente estés en espera de unas cortas vacaciones o de un viaje también corto. Ambas cosas te arrojarán ganancias y podrás terminar esta etapa de manera productiva. No seas intransigente y aprende a ceder. En la vida en pareja hay que establecer compromisos. Una vez puesta a funcionar tu flexibilidad verás como se arreglan situaciones difíciles y disfrutas nuevamente con intensidad tu pasión amorosa. Empieza a prepararte mentalmente si te han dicho que debes someterte a una operación o intervención quirúrgica mayor. Si ese es tu caso estás recibiendo una buena influencia planetaria y saldrás exitosamente de esa contrariedad.


En este Mes del Jabalí existe una buena compatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un fin de semana inesperado que bien puede ser de contenido romántico o laboral. Donde menos piensas y esperas va a surgir lo hermoso e inefable.

Peligros que debes evitar: Exagerar a la hora de hacer ejercicios o practicar algún deporte tratando de descollar en una actividad sin haberte preparado apropiadamente.