El Mes del Perro 2013 (del 22 de septiembre al 21 de octubre)

El Mes del Perro 2013

El Mes del Perro 2013

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Rata, Buey, Tigre en el Mes del Perro

 

El Mes del Perro se extiende desde el 22 de septiembre hasta el 21 de octubre y coincide con el signo zodiacal Libra, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Libra sean del signo chino del Perro o todos los de ese signo, sean libranos o libranas, ya que no son equivalentes. Podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos haciendo clic aqui: Horóscopo chino.


La Rata en el Mes del Perro (del 22 de septiembre al 21 de octubre) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Durante este Mes del Perro dedica más calidad de tiempo a los tuyos y sobre todo, cuando estés junto a la persona amada, emplea ciento por ciento de tus minutos y horas a demostrarle interés genuino en sus asuntos personales y darle la atención que merece, esta actitud fortalecerá el amor, contribuirá a que tu vida sentimental se desarrolle. Este es un ciclo de actividad física y salud. Si te lamentas de no tener tiempo para hacer ejercicios revisa tu agenda y verás como sí puedes disponer de aunque sea treinta minutos para hacer algo efectivo por tu cuerpo. La vida es movimiento y la salud requiere actividad. La palabra clave para tener éxito en tu trabajo es la organización. Revisa tu escritorio o tu taller, tu mesa de trabajo y tus equipos. Descubrirás como al eliminar lo que no usas y poner más orden en tu vida aumenta tu eficiencia.

En este Mes del Perro existe una buena compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una proposición de índole laboral o económica que puede ayudarte a incrementar tus ingresos en estos próximos días y no debes desatender.

Peligros que debes evitar: Obrar impulsivamente y dejarte llevar por un rumor o comentario de quien llega a tu lado con malas intenciones y te echa a perder el día.

FOTOS: CÓMO SALIR DE UNA DESILUSIÓN AMOROSA


El Buey en el Mes del Perro (del 22 de septiembre al 21 de octubre) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

En este Mes del Perro todo apunta hacia planes nuevos asociados con viajes y cambios en tu entorno económico si naciste en el Año del Buey. Tal vez inicialmente te sorprendas al ver que las cosas no salen como esperas, pero dentro de muy pocos días recogerás los frutos sembrados hoy. Si algo se aleja de tu vida, déjalo ir. No es tiempo de recriminaciones, llantos ni escenas de celos. Las cosas caen por su propio peso y todo lo que podría parecerte terrible hoy resulta totalmente diferente visto desde otro ángulo o punto de vista. Puedes sentirte confundido respecto a una reacción emocional de quien pensaste era una persona estable y ecuánime. No tomes lo que escuches de forma literal. Cada cosa, en su tiempo.

En este Mes del Perro existe una buena compatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa rama de olivo, la ocasión de hacer las paces con un amigo o alguien con quien pudiste haber tenido un distanciamiento en estos días pasados, inclusive, una pareja.

Peligros que debes evitar: Una compra impulsiva, o sea, un gasto que no tenías dentro de tu presupuesto, pero que en un momento de emoción lo utilizas y luego te arrepientes de lo comprado.


El Tigre en el Mes del Perro (del 22 de septiembre al 21 de octubre) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Tu facilidad de adaptación y versatilidad de Tigre serán factores claves a la hora de terminar una relación que no funciona e iniciar algo verdaderamente positivo para tu vida afectiva, el amor espera por ti con un rostro diferente, pero mejor que antes ¡considerablemente mejor! Tu constancia y condiciones para el trabajo te permitirán salir muy bien de los problemas laborales que puedan surgir. Tal vez no estés en tu mejor momento, pero al mismo tiempo no es el peor. Todo volverá a su normalidad. Cuídate de las distracciones sobre todo si estás en una actividad económica nueva en la que hay dinero ajeno por medio. Concéntrate bien en lo que haces pues podrías cometer errores si no pones los cinco sentidos en lo que dices, o haces.


En este Mes del Perro existe una buena compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa segunda parte con quien una vez figuró en tu vida, pero que por equis motivos se alejó y ahora parece querer arreglarlo todo sentimentalmente.

Peligros que debes evitar: Confiar un secreto o una confidencia a una persona indiscreta que podría ponerte en una situación comprometedora. Mejor callar, antes de errar.