El Mes del Gallo (agosto 22 a septiembre 21 2013)

El Mes del Gallo 2013

El Mes del Gallo 2013

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Rata, Buey y Tigre en el Mes del Gallo

 

El Mes del Gallo se extiende desde el 22 de agosto hasta el 21 de septiembre y coincide con el signo zodiacal Virgo, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Virgo sean del signo chino del Gallo o todos los de ese signo, sean Virgo, ya que no son equivalentes. Podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos.

Entra aquí en el Horóscopo chino y la calculadora


La Rata en el Mes del Gallo (del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Si en días pasados hubo algo negativo o poco agradable en tu centro de trabajo entre tú y algún amigo, e inclusive una pareja sentimental en este Mes del Gallo ocurre la reconciliación entre compañeros y el arreglo de problemas y conflictos. Afortunadamente tienes una buena onda astral a tu lado. Agiliza tu mente y tu cuerpo porque el ejercicio tanto físico como mental son los que mantienen tu salud y tu juventud. Aunque te sientas tentado a la inactividad, pon de tu parte, tu voluntad hará el resto. Lograrás mejorarte notablemente.

En este Mes del Gallo existe una buena compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de arreglar una situación sentimental con quien se te acerca para pedirte disculpas y reconocer un error. Accede, cede, es mejor así.

Peligros que debes evitar: Comprar algo que no necesitas realmente por dejarte llevar por vendedores manipuladores o la tentación de una nueva tarjeta de crédito.


El Buey en el Mes del Gallo (del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Te llegan noticias de aquí y de allá. Unos dicen una cosa, otros te dicen lo contrario. Debes calmarte y tomar tus decisiones de tipo amoroso basándote en tus principios, sentimientos y corazonadas. No te dejes llevar por los demás. Cierra tus oídos a los comentarios ajenos y la enorme cantidad de consejos no solicitados que recibirás respecto a tus dolencias o problemas de salud. Si escuchas a todos terminarías muy preocupado y no sabrías finalmente qué hacer.

En este Mes del Gallo existe una buena compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una salida romántica de fin de semana, algo para romper la rutina y colocarte en una mejor situación sentimental. La ocasión de divertirte con buenos amigos.

Peligros que debes evitar: Pensar que todo se resuelve sin que tengas nada que hacer. Sin tu esfuerzo no lograrías nada. Evita el peligro de la inercia, de la lasitud y la pereza.


El Tigre en el Mes del Gallo (del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Si estabas inquieto por no saber muy bien qué partido tomar en una situación tensa en tu vida amorosa, tu intuición se ilumina totalmente y recibes influencias positivas que te permiten resolver tus dudas. Antes de optar por una solución económica poco madura pon todas las cartas sobre la mesa, estudia las proposiciones, los riesgos en los que incurres y consulta otras personas. En asuntos de dinero no debes jugar y menos en este momento.

En este Mes del Gallo existe una buena compatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una invitación que no esperabas, pero que puede colocarte en una situación ventajosa respecto a un negocio, un trabajo o actividad similar.

Peligros que debes evitar: Las acciones temerarias con tu salud, descuidarte si estás bajo tratamiento médico y no seguir al pie de la letra las indicaciones de tu facultativo.