El mes del Mono (julio 22 a agosto 21 2013)

El mes del Mono

El mes del Mono en la tradición china comienza este 22 de julio.

- Getty Images

Rata, Buey y Tigre

 
El Mes del Mono se extiende desde el 22 de julio hasta el 21 de agosto y coincide con el signo zodiacal Leo, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Leo sean del signo chino del Mono o todos los de ese signo, sean Leo, ya que no son equivalentes. Podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos.


La Rata en el Mes del Mono (del 22 de julio al 21 de agosto) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Durante estos días en que transcurre el mes del Mono dentro del horóscopo chino en este Año de la Serpiente trata de sacarle el mejor partido a lo que está ocurriendo en tu vida amorosa. La influencia planetaria que está desarrollándose en este ciclo en tu realidad afectiva te impulsará a buscar nuevas opciones y soluciones que hasta ahora no habías considerado y este período será para ti de sorpresas, cambios y nuevas perspectivas que no debes pasar por alto.

En este Mes del Mono existe una buena compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una entrevista que deberás realizar y para la cual habrás de prepararte muy bien. Una proposición a cierto trabajo que puede convertirse en tu fuente principal de ingresos. No lo descartes.

Peligros que debes evitar: La procrastinación, o sea, dejarlo todo para última hora y no prepararte convenientemente a tiempo para que puedas hacer todo lo que tienes planeado cada día.


VIDEO: EL AÑO DE LA SERPIENTE


El Buey en el Mes del Mono (del 22 de julio al 21 de agosto) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Es muy posible que en este mes del Mono tu signo Buey se encuentre con personas exageradas que por congraciarse contigo son capaces de mentir o prometer lo que no podrán cumplir. Fíjate más en lo que las personas hacen, como se comportan, y no tanto en lo que dicen, anuncian o prometen. Estás en tu etapa de realizaciones espirituales y si alego no acaba de llegar a tu vida no te desalientes, ocurrirá en el momento preciso cuando realmente lo necesites.

En este Mes del Mono existe una buena compatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Ofertas de empleo. Una actividad que podrás hacer en tu tiempo libre, y aunque te parezca que no dispones del mismo, te percatarás como sí lo tienes una vez que distribuyes mejor tus responsabilidades.

Peligros que debes evitar: Los recuerdos tristes. El pesimismo o el negativismo, pensar que no vas a conseguir tus metas y dejarte llevar por quienes han fracasado en sus gestiones y te contagian con su mala influencia.


El Tigre en el Mes del Mono (del 22 de julio al 21 de agosto) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

¡Abre los ojos! Durante el transcurso del mes del Mono, el Tigre tendrá encuentros impactantes con gentes cuya personalidad te atraerá en grado sumo y te inclinará a su lado. Suele decirse que para tu signo chino se abre un paisaje afectivo nuevo. Estás en un período de una gran excitabilidad y curiosidad. Si estás buscando pareja, posiblemente te enamores a simple vista, no te excedas ni prometas lo que no puedes cumplir.

En este Mes del Mono existe una buena compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Ocasiones inesperadas para empleos. Las ofertas de trabajo que pueden ayudarte a ganar dinero extra. Los negocios por cuenta propia que están muy bien auspiciados este mes del Mono.

Peligros que debes evitar:  El despilfarro. Las imprudencias económicas colocando tu dinero en manos de gentes que aparentemente están bien intencionadas, pero carecen de las calificaciones para ayudarte.