El Mes de la Oveja (21 de junio al 21 de julio)

El mes de la Oveja en el Horóscopo Chino

El mes de la Oveja en el Horóscopo Chino

The month of the Sheep 2013

No te pierdas tu horóscopo en video con las predicciones del Profesor Zellagro.

Do not miss your monthly horoscope predictions video with Professor Zellagro.

Temp. Season 2012 | 06/11/13 | 04:04  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Horóscopos Horoscopes

El mes de la Oveja en el Horóscopo Chino

The month of the Sheep 2013

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
No te pierdas tu horóscopo en video con las predicciones del Profesor Zellagro.
06/20/13 | 04:04 Disponible hasta 06/11/13
Univision

Rata, Buey y Tigre

 

El Mes de la Oveja se extiende desde el 21 de junio hasta el 21 de julio y coincide con el signo zodiacal Cáncer, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Cáncer sean del signo chino de la Oveja o todos los de ese signo, sean cancerianos o cancerianas, ya que no son equivalentes. Podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos.

La Rata en el Mes de la Oveja (del 21 de junio al 21 de julio) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Durante este mes de la Oveja tus sentimientos son intensos haciéndote ver tu vida amorosa con un tono muy emocional. No te cierres a los consejos y recomendaciones. Un aprendiz te enseñará lo que no conocías. Aunque hayas estado haciendo un trabajo durante mucho tiempo debes atender para aprender algo diferente. Siéntate, saca cuentas y revisa los gastos extras y todas tus actividades económicas. Descubrirás por qué no te rinde el dinero. Unos ajustes en tus llamadas telefónicas y tus gastos de ropas te ayudarán a ahorrar y evitar lo superfluo.

En este Mes de la Oveja existe una buena compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La compra de bienes raíces, o de algún equipo electrónico importante, automóvil o aparato deportivo. Habrá buenas ofertas y opciones que no debes desestimar.

Peligros que debes evitar: Albergar pensamientos tristes o ideas negativas y frustrantes de gentes conflictivas que te impidan seguir tus metas y te desalienten. Aléjate de ese tipo de personas poco entusiastas.


El Buey en el Mes de la Oveja (del 21 de junio al 21 de julio) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Tu vida sentimental se enriquecerá en este mes de la Oveja después de un pequeño viaje a un lugar aislado donde ambos tendrán más tiempo para conocerse mejor. Culminarás algo de manera exitosa pues tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y creatividad en la realización de un proyecto que nadie quería realizar porque considerarlo muy trabajoso. Al hacerlo ganarás prestigio. Si sigues tus intuiciones, puedes estar de suerte en el camino del azar pues surgen situaciones especiales de encuentros felices con quienes tienen la facultad de ayudarte económicamente.

En este Mes de la Oveja existe una buena compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Pasar por alto en una actividad positiva por estar administrando mal tu tiempo y trabajar cuando debías descansar y relajarte o viceversa, sin calcular bien lo que haces. O sea, cuando te inviten ¡ve!

Peligros que debes evitar: Asumir que los demás ven la vida como tú la ves y no ponerte en el lugar ajeno a la hora de valorar cierta actitud que puede haberte confundido.


El Tigre en el Mes de la Oveja (del 21 de junio al 21 de julio) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Un toque de paciencia es lo que más necesitas en estos momentos cuando lidies con un asunto sentimental dentro de tu vida amorosa. No te lances a comprar ni vender nada ahora. Dentro de pocos días habrá condiciones planetarias mejores para lograr más ganancias y mejores ofertas. Si te has sentido ansioso en estos días, considera la posibilidad de tener un animalito en casa, una mascota que no te cause muchos problemas, pero que te sirva de compañía y te ayude a descargar energías nerviosas de manera positiva.

En este Mes de la Oveja existe una buena compatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una invitación que no debes declinar. La posibilidad de brillar en un evento social, una fiesta, actividad empresarial o laboral o un acontecimiento similar, por falta de preparación o dejarlo todo para última hora.

Peligros que debes evitar: ¡El desaliento! Descuidar tu apariencia y empezar a comer de forma desproporcionada sin tomar en cuenta el aumento de peso en el que podrías incurrir. Dejar de hacer tus ejercicios físicos por estar posponiéndolo todo “para mañana”. Dormir poco, o demasiado.

¡Comparte más sobre Horóscopos en los foros!