El mes de la Serpiente 2013 (abril 20 a mayo 19)

El mes de la Serpiente en el Horóscopo Chino

El mes de la Serpiente en el Horóscopo Chino

The month of the Snake 2013

No te pierdas tu horóscopo mensual en video con las predicciones del Profesor Zellagro.

Do not miss your monthly horoscope predictions video with Professor Zellagro.

Temp. Season 2012 | 04/19/13 | 03:32  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Horóscopos Horoscopes

El mes de la Serpiente en el Horóscopo Chino

The month of the Snake 2013

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
No te pierdas tu horóscopo mensual en video con las predicciones del Profesor Zellagro.
04/19/13 | 03:32 Disponible hasta 04/19/13
Univision

La Rata, el Buey y el Tigre

 

El Mes de la Serpiente se extiende desde el 20 de abril hasta el 19 de mayo y coincide con el signo zodiacal Tauro, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Tauro sean del signo chino de la Serpiente o todos los de ese signo, sean tauranos o tauranas, ya que no son equivalentes. Podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos.


La Rata en el Mes de la Serpiente (del 20 de abril al 19 de mayo) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Cuida tus palabras y tus acciones pues durante este mes de la Serpiente podrías estar en medio de un tono improcedente y estropear en un día lo que tanto trabajo y esfuerzo te ha costado cultivar en tu vida amorosa y sentimental. Escucha la voz de la razón y ten calma. Estás en una onda temeraria como suele ocurrir con tu signo impulsivo, pero debes ser precavido pues si haces algo peligroso sin tomar medidas preventivas estarías arriesgando tu salud ahora, y también creando problemas futuros. Las influencias astrales señalan un ciclo planetario chino muy complejo con encuentros difíciles sobre todo en el orden personal en los cuales se pondrán a prueba de fuego tu autocontrol y disciplina personal. Usa tu discreción y no habrá problemas.


En este Mes de la Serpiente hay una mayor compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Todas las invitaciones y ocasiones que se presentarán para participar en algún tipo de negocio o actividad con terceros sobre todo si son extranjeros o tienen vínculos fuera del país

Peligros que debes evitar: Contestar inmediatamente de una forma impetuosa y emocional a lo que escuches sin darle a los demás el beneficio de la duda y asumir una actitud defensiva que puede perjudicarte.


El Buey en el Mes de la Serpiente (del 20 de abril al 19 de mayo) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Un viaje de negocios de un amigo te pone en contacto con alguien que hace mucho no ves y escuchas noticias muy alentadoras las cuales te estimulan a seguir adelante con un proyecto el cual tenías engavetado hasta el presente. No es el ciclo de las peleas, por favor. Evita las escenas de celos, las discusiones sin sentido, las cuestiones que no vienen al caso. Este es un tiempo para disfrutar tu relación y gozar noches de amor no para estropearlo con argumentos de poca base. Tu vida y tu salud dependen mucho de la forma en que programes tus actividades diarias porque si no pones de tu parte pronto te verías envuelto en situaciones difíciles y tendrías que tomar medidas drásticas para curar tus padecimientos.

En este Mes de la Serpiente hay una mayor compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Poner en marcha tu iniciativa, o sea, atreverte a ser diferente a la hora del amor dando un paso hacia adelante en tu vida afectiva e intimidad sexual.

Peligros que debes evitar: Frenarte, dejar que el pesimismo o ciertos sentimientos de frustración te impidan alcanzar tus metas y coronarte con el éxito al que eres acreedor.


El Tigre en el Mes de la Serpiente (del 20 de abril al 19 de mayo) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Ciertamente hay personas que muchas veces nos hacen perder el control y nos sacan de quicio con sus impertinencias, mentiras y comentarios perniciosos, pero si te dejas llevar por ellos caerías en su mismo plano y perjudicarías tu trabajo. Puedes lograr todo lo que desees en tu vida económica, pero recuerda como la voluntad juega el papel principal. Si organizas tu día convenientemente descubrirás tiempo oculto para hacer trabajos extras, y aumentar tus recursos. Si dices lo que te viene a los labios sin tomar en consideración el alcance de tus palabras podrías estar causando pena a quien no lo merece. No es correcto herir a quien bien te ama. Después lamentarías tu imprudencia y falta de sensibilidad.

En este Mes de la Serpiente hay una mayor compatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las motivaciones intensas de tu Ser Interno. Ese impulso que sientes para expresar tu amor y tomar las riendas sentimentales de tu vida de una manera directa. Terminar lo que no conviene y avanzar en lo que te es realmente útil.

Peligros que debes evitar: Poner tu dinero en manos de quienes te pueden engañar con ventas, hipotecas o acciones económicas similares. Antes de firmar algún documento debes valorarlo muy bien y consultarlo con expertos.

¡Comparte más sobre Horóscopos en los foros!