Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Mes del Dragón (del 20 de marzo al 19 de abril, 2013)

El mes del Dragón

El mes del Dragón en el Horóscopo Chino.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Conoce tu horóscopo en el mes de Aries, 2013

VIDEO:  Conoce tu horóscopo en el mes de Aries, 2013 - Univision

Ver videos
El mes del Dragón

VIDEO:  El mes del Dragón - Univision

Ver videos
Comienza el Equinoccio de primavera en el Hemisferio Norte

VIDEO:  Comienza el Equinoccio - Univision

Ver videos
Cómo afectan los planetas a tu signo

VIDEO:  Cómo afectan los planetas a tu signo - Univision.com

Ver videos
Qué es el Ying Yang

VIDEO:  Qué es el Ying Yang - Univision.com

Ver videos
fuerza mental

FOTOS:  Abril, mes del éxito total

Ver fotos

Rata, Buey y Tigre

 

El Mes del Dragón se extiende desde el 20 de marzo hasta el 19 de abril y coincide con el signo zodiacal Aries, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Aries sean del signo chino del Dragón o todos los de ese signo, sean arianos o arianas, ya que no son equivalentes. Podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos haciendo clic en el enlace anterior.


La Rata en el Mes del Dragón (del 20 de marzo al 19 de abril) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

En este mes del horóscopo chino se consolida una posición laboral que te ha estado preocupando y que afortunadamente se resuelve a tu favor. En pocos días recibirás la remuneración económica correspondiente a tu esfuerzo. Es posible que durante esa etapa te encuentres algo intranquilo porque no acabas de ver resultados concretos en tu economía y esa actitud impaciente podría hacerte cometer errores y entrar en negocios no muy claros con personas tramposas y poco escrupulosas. ¡Cuidado! Felizmente, la tónica en el amor es mejor, y estarás disfrutando fines de semana como lo habías soñado.


En este Mes del Dragón hay una mayor compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de rehacer una amistad o robustecer lazos de confianza mutua con alguien que ha estado alejado de ti.

Peligros que debes evitar: El falso orgullo, ponerte en una posición tal que sea muy difícil conversar o razonar contigo por no concederles a los demás “el beneficio de la duda”.


El Buey en el Mes del Dragón (del 20 de marzo al 19 de abril) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Cuida tu amor, no lo relegues a un segundo plano. Si hubo dificultades entre tú y tu pareja verás restablecerse la calma conyugal ya que las posiciones planetarias actuales presentes en tu horóscopo chino te inspirarán para dar pasos concretos en tu reconciliación. Agiliza tu mente y tu cuerpo porque el ejercicio tanto físico como mental son los que mantienen tu salud y tu juventud. Aunque te sientas tentado a la inactividad, pon de tu parte, tu voluntad hará el resto. Lograrás mejorarte notablemente. Si hubo algo negativo o poco agradable en tu centro de trabajo en días pasados en este Mes del Dragón habrá arreglo de problemas y conflictos.

En este Mes del Dragón hay una mayor compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Darte por vencido antes de tiempo, tomar un “no” o negativa como algo definitivo y no insistir perdiendo así la ocasión que estaba para ti.

Peligros que debes evitar: Asociarte con personas conflictivas y negativas que se pasan el tiempo quejándose de todo y de todos y te arrastran a su mundo de frustraciones y quejas.


El Tigre en el Mes del Dragón (del 20 de marzo al 19 de abril) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Muchos nativos del signo Tigre en este Mes del Dragón tienden a exagerar las preocupaciones, pero la mejor noticia es que cuando todo parezca perdido surgirá la mano de alguien que te ayudará mucho. Te llegan noticias de aquí y de allá. Unos dicen una cosa, otros lo contrario. Debes calmarte y tomar tus decisiones de tipo amoroso basándote en tus principios, sentimientos y corazonadas. No te dejes llevar por los demás. Cierra tus oídos a los comentarios ajenos inapropiados y la enorme cantidad de consejos no solicitados.

En este Mes del Dragón hay una mayor compatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La proposición a un viaje o escapada romántica, la posibilidad de una mini vacación en el mejor momento, aunque no lo hubieras considerado antes.

Peligros que debes evitar: Confiar tus intimidades o cuestiones personales a gentes parlanchinas, indiscretas y carentes de responsabilidad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí