Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Mes de la Liebre (del 19 de febrero al 19 de marzo)

El mes de la Liebre

El mes de la Liebre

- Thinkstock LLC/Picture Quest

El mes de la Liebre

VIDEO:  El mes de la Liebre - Univision

Ver videos
El Año de la Serpiente

VIDEO:  El Año de la Serpiente - Univision

Ver videos
Año de la serpiente 2013

FOTOS:  Año de la serpiente 2013

Ver fotos

¡Comienza a regir el Mes de la Liebre en el Año de la Serpiente!

 

El Mes de la Liebre se extiende desde el 19 de febrero hasta el 19 de marzo y coincide con el signo zodiacal Piscis, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Piscis sean del signo chino de la Liebre o todos los de ese signo, sean piscianos o piscianas, ya que no son equivalentes. Podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos.

1
La Rata en el Mes de la Liebre (del 19 de febrero al 19 de marzo) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

El potencial en este mes de la Liebre es bueno en el área del trabajo para quienes están sin empleo y necesitan urgentemente una colocación. Si es tu caso, tu signo recibe un aspecto positivo. Sal de casa a gestionarlo directamente y lograrás tus propósitos. Te ronda una noticia sobre un dinero extraviado o quizás una reclamación legal, herencia o pago atrasado que nunca llegó a su destino. Si es así, el río suena porque aguas trae y debes buscar un abogado para pleitear el caso en las cortes.


En este Mes de la Liebre hay una mayor compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un nuevo negocio o proyecto con alguien de tu confianza que contribuirá a que mejore tu economía.

Peligros que debes evitar: Apresurarte a la hora de dar el “sí” a una persona que te está dando vueltas y no sabes aún bien si te interesa, o no.


2
El Buey en el Mes de la Liebre (del 19 de febrero al 19 de marzo) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Tu constancia te servirá mucho al enfrentarte a un trabajo inoportuno el cual te retendrá en tu empleo después de tu horario habitual y te impedirá seguir tu vida de manera habitual. Tómalo con calma y hazlo, no tienes más opciones. No se prevén pérdidas económicas en este mes de la Liebre en la gestión que estás realizando, pero por otra parte será necesario una dosis extra de dinero a tu economía para poder sacar adelante un negocio estancado y ponerlo a funcionar.


En este Mes de la Liebre hay una mayor compatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa corazonada o intuición que te puede indicar lo que más te conviene hacer para ganar dinero extra, o realizar un plan que tenías en mente.

Peligros que debes evitar: Posponer planes, dejarlo todo “para mañana” sin tomar en cuenta que es el día que tienes frente a ti el más importante de todos.

3
El Tigre en el Mes de la Liebre (del 19 de febrero al 19 de marzo) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Es tu ciclo para intentar aumentar la familia. Tal vez te animes a iniciar un embarazo o tomar a un niño pequeño bajo tu cuidado amoroso. En este mes de la Liebre surgen en ti ideas nuevas, y también te encuentras con una sorpresa en tu centro de trabajo, algo que hace tiempo esperabas, pero te toma desprevenido. Afortunadamente no será nada negativo y podrás enfrentarlo bien.

En este Mes de la Liebre hay una mayor compatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Lo inesperado, algo que no tenías programado, pero que representará un fin de semana diferente, divertido, con buenos amigos.

Peligros que debes evitar: Dejarlo todo para “última hora” y querer hacer en un día lo que lleva más tiempo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí