Mes del Buey (diciembre 21 a enero 20)

El mes del Buey

El mes del Buey

The month of the Ox

Este es un mes de tránsito hacia el año que comienza por eso es importante que mires ...

This is a month of transition to the coming year so it is important to look at the pred...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121211 | 12/11/12 | 02:11  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Horóscopos Horoscopes

El mes del Buey

The month of the Ox

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Este es un mes de tránsito hacia el año que comienza por eso es importante que mires las predicciones para tu signo.
Ep. 121211 | 12/11/12 | 02:11 Disponible hasta 12/11/12
Univision

La rata, el buey

 

El Mes del Buey en el horóscopo chino se extiende desde el 21 de diciembre hasta el 20 de enero (y coincide con el signo zodiacal Capricornio, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Capricornio sean del signo chino del Buey o todos los de ese signo, sean capricornianos o capricornianas, ya que no son equivalentes, aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos. Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.


La rata en el Mes del Buey (del 21 de diciembre al 20 de enero) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Estás en buena onda amorosa en este mes del Buey y muchos sueños se cumplen a la Rata. Posiblemente recibas noticias de un empleo nuevo o la confirmación de una posición laboral a la cual has estado aspirando en días pasados. Estás en una fase de crecimiento y nada impedirá que logres tus propósitos. No obstante, en el plano de la salud, existe un ligero peligro de recaída si no sigues tratamientos indicados y empiezas a inventar medicinas por tu cuenta sin consultar con personas calificadas que conozcan bien sus efectos y aplicaciones.


En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Perro Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una invitación inesperada, alguien que surge repentinamente y te ofrece algo que te interesa, pero que en otra ocasión lo habrías rechazado, ahora te conviene analizar y no cerrarte las puertas

Peligros que debes evitar: Prometer lo que luego no puedas cumplir y para quedar bien con los demás durante este ciclo de fiestas enredarte en deudas que luego en enero te causen dolores de cabeza.


El buey en el Mes del Buey (del 21 de diciembre al 20 de enero) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Estás inaugurando algo nuevo en tu vida, quizás una relación, un romance que hasta ahora no se había presentado. Lo mejor ocurre cuando te lo propones. Disfrutarás de momentos felices, intensos y apasionados, también inolvidables. Los padecimientos de índole renal están recibiendo una buena vibración cósmica que favorecerá notablemente la recuperación de tu salud en este último mes de año 2012. Sigue tus intuiciones y si te invitan a participar en un crucero o casino acepta la invitación.

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Serpiente Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una rama de olivo, o sea, alguien con quien has estado distanciado que te está buscando para hacer las paces. Es mejor tener amigos, que no enemigos, y perdonar siempre es mejor que guardar rencores.

Peligros que debes evitar: Dejar que un impulso airado o el falso orgullo herido te impida empezar de nuevo un año sin arrastres de ningún tipo, tanto emocionales como laborales.

¡Comparte más sobre Horóscopos en los foros!