El Mes de la Rata (noviembre 22 a diciembre 20)

El mes de la Rata en el Horóscopo Chino

El mes de la Rata en el Horóscopo Chino

The month of the Rat in the Chinese Horoscope

Llega con prosperidad y con un acento especial en cuestiones de dinero para los primero...

This month comes with prosperity and with special emphasis on issues of money for the f...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121122 | 11/22/12 | 03:02  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Vida y Familia Life and Family

El mes de la Rata en el Horóscopo Chino

The month of the Rat in the Chinese Horoscope

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Llega con prosperidad y con un acento especial en cuestiones de dinero para los primeros signos chinos.
Ep. 121122 | 11/22/12 | 03:02 Disponible hasta 11/22/12

La Rata y el Buey en el mes de la Rata

 

El Mes de la Rata en el horóscopo chino se extiende desde el 22 de noviembre hasta el 20 de diciembre y coincide con el signo zodiacal Sagitario, aunque no necesariamente implica que todos los sagitarianos o sagitarianas sean del signo de la Rata, aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos. Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar.

Todo sobre el Horóscopo Chino, incluyendo la calculadora para saber tu año haciendo clic aqui.

La Rata en el mes de la Rata (de 22 de noviembre al 20 de diciembre) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Reserva dinero para unas compras importantes que se te presentarán dentro de muy poco tiempo. Hay buenas inversiones aproximándose a tu horizonte económico y deberás estar preparado para aprovecharlas cuando ocurran. La pasión va a ser el factor que te una con una persona amada. No descuides ese aspecto primordial de tu relación sentimental porque de lo contrario el aburrimiento terminaría por matar el fuego necesario para vivir un romance.  Podrías experimentar un aumento súbito de la presión arterial en horas de la mañana. Si padeces de hipertensión debes revisarla, y si muestra índices mayores de los normales llama a tu médico o toma las medidas que acostumbras.

En este mes de la Rata se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un fin de semana divertido, excitante, que ponga esa nota divertida a tu intimidad y cambie positivamente cierta tendencia que estaba enfriando la relación.

Peligros que debes evitar: Comentar con gentes indiscretas ciertos secretos o confidencias que te hayan hecho y que podrían poner en peligro una amistad.


El Buey en el mes de la Rata (de 22 de noviembre al 20 de diciembre) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

No te inquietes si te sientes algo ansioso, mejor revisa tu estilo de vida y luego toma decisiones. Posiblemente te veas forzado a tomar una decisión muy importante en tu trabajo que podría afectar tu vida familiar. Antes de hacerlo conversa ampliamente con tu pareja, o quienes estén a tu cargo y cerciórate de contar con su cooperación. Una persona asociada a tus asuntos económicos puede mostrarse algo insegura, inquieta o preocupada. No dejes que te trasmita esos sentimientos negativos pues podrían perder dinero. Ayúdale a levantar el ánimo con tu entusiasmo.

En este mes de la Rata se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un trabajo nuevo, extra, la posibilidad de ganar un dinero haciendo algo que te guste en tu tiempo libre, una entrada adicional nunca viene mal.

Peligros que debes evitar: La indolencia, dejarlo todo para última hora y luego verte envuelto en problemas de tiempo por no haber planeado con antelación todo lo que debías hacer.

¡Comparte más sobre Horóscopos en los foros!