Mes del Jabalí (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

El mes del Jabalí en el Horóscopo Chino

El mes del Jabalí en el Horóscopo Chino

The month of Pig Sign

El 23 de octubre comienza el mes del jabalí en el horóscopo chino, que coincide con e...

On October 23 begins the month of the Pig Sign in chinese astrology, which coincides wi...

Temp. Season 2012 | 10/20/12 | 03:19  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Horóscopos Horoscopes

El mes del Jabalí en el Horóscopo Chino

The month of Pig Sign

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El 23 de octubre comienza el mes del jabalí en el horóscopo chino, que coincide con el signo Escorpión en este Años del Dragón.
10/20/12 | 03:19 Disponible hasta 10/20/12
Univision

La Rata y el Buey en el mes del Jabalí

 

El Mes del Jabalí en el horóscopo chino se extiende desde el 23 de octubre hasta el 21 de noviembre (y coincide con el signo zodiacal Escorpión, aunque no necesariamente implica que todos los escorpiones o escorpionas sean del signo del Jabalí, aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos. Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar.


La Rata en el mes del Jabalí (del 23 de octubre al 21 de noviembre) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Un acontecimiento feliz inesperado marca el inicio de la primera semana del mes del Jabalí en tu ciclo, Rata, con un toque positivo y empiezas a recibir ganancias procedentes de un negocio realizado en el pasado y un dinero el cual dabas por perdido pues estaba en manos de alguien moroso. Pon de tu parte y aunque no te sientas cómodo en una situación nueva en tu vida amorosa, decídete a actuar y poner a un lado el orgullo herido. El amor se cultiva diariamente, y casi siempre la falta de comunicación estropea la relación.

En este mes del Jabalí se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La rama de olivo, la palabra de reconciliación con un amigo, familiar o compañero de trabajo que te ayudará a superar lo que estaba complicado o confuso.

Peligros que debes evitar: Las actitudes arrogantes y autosuficientes, la terquedad y tozudez que te pueden alejar de la felicidad y separar de tu vida lo que tanto quieres.


El Buey en el mes del Jabalí (del 23 de octubre al 21 de noviembre) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Nada de comentar lo que sepas ni decir nada comprometedor pues durante el mes del Jabalí podrías soltar la lengua debido a la acción de una fiesta, o del alcohol, y comentar ciertos secretos laborales los cuales no te conviene para nada divulgar. Si estás en medio de un proceso de compra y venta y te llega un comprador ofreciendo una suma con la cual no estás de acuerdo, no accedas inmediatamente y espera un poco pues si te apresuras la oferta bajaría y perderías dinero.

En este mes del Jabalí se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La invitación a un viaje de negocios o la salida a un lugar con amigos y gentes que tienen en sus manos recursos e influencias para poder ayudarte económicamente.

Peligros que debes evitar: Dejarte llevar por comentarios negativos y las apariencias. Juzgar a priori sin estar convencido de la naturaleza y veracidad de tus juicios.

 

¡Comparte más sobre Horóscopos en los foros!