Publicidad | Vea su anuncio aquí

El mes del Perro (del 22 de septiembre al 22 de octubre)

El mes del perro

El mes del perro en el horóscopo chino.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Cómo afectan los planetas a tu signo

VIDEO:  Cómo afectan los planetas a tu signo - Univision.com

Ver videos

La Rata, el Buey y el Tigre en el mes del Perro

 

El Mes del Perro en el horóscopo chino se extiende desde el 22 de septiembre hasta el 22 de octubre (y coincide con el signo zodiacal Libra, aunque no necesariamente implica que todos los libranos o libranas sean del signo del Perro, aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino ue encontrarás en la página de Horóscopos. Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar.

 

La Rata en el mes del Perro (del 22 de septiembre al 22 de octubre)

(Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Tu signo chino está resplandeciendo en este mes del Perro y tu carisma está en su punto más alto, conquistas con tu mirada y si te propones llegar al cielo en el amor, lo lograrás. Si estás soltero, surge una unión feliz, si tienes pareja, te espera un mes estupendo. Se avecinan momentos felices en los cuales ocurren reencuentros y reconciliaciones, particularmente entre parejas que han tenido discusiones o problemas entre sí.

En este mes del Perro se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una invitación inesperada para un viaje de fin de semana que puede tener connotaciones románticas, sobre todo si estás soltero o soltera y esa persona también.

Peligros que debes evitar: Los excesos en la comida y la bebida pues durante este ciclo planetario hay una mayor predisposición a los trastornos de índole metabólico.

 

El Buey en el mes del Perro (del 22 de septiembre al 22 de octubre)

(Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Aunque te parezca poco probable se ha iniciado para ti el período de la fantasía y la nueva vida y las preocupaciones del pasado quedarán superadas. Esa persona ausente, lejana, algo distante en tu vida emocional regresará nuevamente a ti muy pronto. Lo más aconsejable es no discutir con nadie si te sientes agotado o drenado mentalmente en horas de la noche y evitar los temas controversiales de índole política o religiosa.

En este mes del Perro se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un trabajo extra o la posibilidad de iniciar algún tipo de empleo por cuenta propia apoyado por un amigo o alguien que tenga experiencia en una actividad que te guste.

Peligros que debes evitar: Prestar atención a los comentarios que escuches puesto que en esta etapa se te acercan gentes envidiosas, chismosas y frustradas que tienden a llenarte la cabeza de humo.

 

El Tigre en el mes del Perro (del 22 de septiembre al 22 de octubre)

(Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

El amor no está en la esquina sino a tu lado mismo. Tal vez estás dejando de hacer las cosas que una vez acercaron a esa persona al nido y lo estás descuidando. Vuelve a ser tú, y verás como la vida te sonríe nuevamente. Tu optimismo y entusiasmo interior, unido a las buenas perspectivas que estás recibiendo te ayudarán a entender mejor lo que debes hacer, y lo que debes evitar, a fin de no complicarte innecesariamente la vida.

En este mes del Perro se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El reencuentro, esa “rama de olivo” que te está ofreciendo un amigo, vecino, conocido e inclusive pareja para hacer “borrón y cuenta nueva” en todo.

Peligros que debes evitar: Actuar por impulso prometiendo algo que luego no puedas cumplir o haciéndote cargo de mascotas ajenas o responsabilidades que no te competen.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí