Publicidad | Vea su anuncio aquí

El mes del Gallo (del 22 de agosto al 21 de septiembre)

Mes del Gallo 2012

Mes del Gallo 2012

- Thinkstock LLC/Picture Quest

La Rata, el Buey y el Tigre en el mes del Gallo

 

El Mes del Gallo en el horóscopo chino se extiende desde el 22 de agosto hasta el 21 de septiembre (y coincide con el signo zodiacal Virgo, aunque no necesariamente implica que todos los Virgo sean Gallos, aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos. Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar.


La Rata en el mes del Gallo

(del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Debes estar muy atento en este mes del Gallo para no complicar tu paisaje sentimental con situaciones de confrontación o recuerdos capaces de causar celos o escenas de pleitos con tu pareja actual. Un miembro de tu familia o un amigo cercano espera poner un negocio con tu ayuda y solicita tu consejo, asesoría y experiencia en un trabajo complicado. Extiéndele tu mano y coopera con ellos, pero cuida tu tiempo e intereses. Si has tenido algunas dificultades recientes con tus cuentas, problemas bancarios, cheques o situaciones económicas en este período empezarás a ver soluciones y aclararse muchos asuntos semiparalizados.

En este mes del Gallo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las proposiciones asociadas con negocios por cuenta propia así como inversiones, algún tipo de empresa que esté relacionada con el comercio, los viajes de contenido romántico.

Peligros que debes evitar: Mezclar amor con negocios porque ese tipo de combinación te podría traer muchas complicaciones, cada cosa en su sitio.


El Buey en el mes del Gallo

(del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Este es un ciclo de prosperidad económica en el que te llegan ingresos inesperados. Con ese dinero cubrirás tus necesidades y podrás resolver un apuro económico asociado con una hipoteca, bancarrota o una situación financiera compleja y desagradable. Las cosas no son como parecen y para llegar a la realidad de las cosas, si escuchas un rumor desconcertante, deberás deponer tu actitud terca y tratar con más amor a tu pareja, de lo contrario estarías sujeto a errores, problemas y malas interpretaciones

En este mes del Gallo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La influencia positiva de un buen amigo, compañero de trabajo o vecino que te ayudará a echar adelante un plan de salud que hasta ahora estaba estancado, y necesitas ponerlo a funcionar.

Peligros que debes evitar: Los excesos gastronómicos, sobre todo las cenas copiosas tarde y el no tener un plan concreto de alimentación o estilo de vida pues tiendes a aumentar de peso.


El Tigre en el mes del Gallo

(del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Tu voluntad está rindiendo frutos en este mes del Gallo y si has logrado vencer hasta la fecha un hábito de salud dañino continúa el camino emprendido y lograrás cada vez más resultados positivos. Tu bienestar físico y mental será el premio a tu esfuerzo. Confía más en tus posibilidades propias y recursos para sacar adelante tu trabajo y no te dejes llevar solamente por lo que te digan. Una fuerte tendencia al derroche y los gastos excesivos te puede poner en una situación conflictiva en la que requerirás ejercer control sobre tu economía para no comprar cosas inútiles y no endeudarte con nuevas tarjetas de crédito.

En este mes del Gallo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un negocio súbito, una oferta o proposición laboral que puede implicar una entrada adicional, un tipo de trabajo extra, fuera de horas muy productivo.

Peligros que debes evitar: La tendencia a comprar lo primero que se te ocurra sin tener en cuenta tus necesidades y prioridades.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí