Publicidad | Vea su anuncio aquí

El mes del Mono (del 22 de julio el 21 de agosto)

El mes del Mono

El mes del Mono ha comenzado.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Rata, Buey y Tigre en el mes del mono

 

El Mes del Mono en el horóscopo chino se extiende desde el 22 de julio hasta el 21 de agosto (y coincide con el signo zodiacal Leo, aunque no necesariamente implica que todos los Leo sean Monos, aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos haciendo clic en el enlace anterior -las palabras subrayadas.

Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar.


La Rata en el mes del Mono (del 22 de julio al 21 de agosto) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Te decides a dar los pasos atrevidos en una relación y proponerle una convivencia a quien durante todo este tiempo ha estado compartiendo contigo la intimidad, pero viviendo en lugares separados. No te amedrentes, podrás lograrlo. Un cambio en tu situación social te llevará a conocer a una persona especial. Cuida tu alimentación en este ciclo porque tienes una fuerte tendencia a llenarte de dulces, chocolates y pasteles.

En este mes del Mono se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Todas las invitaciones que te hagan a participar en eventos sociales, sobre todo si estás soltero o soltera y buscando una relación estable. Una salida imprevista.

Peligros que debes evitar: No planear adecuadamente tu tiempo y comprometerte en lo que luego no puedas cumplir. Dejarlo todo para última hora y confiar exageradamente en la suerte.

El Buey en el mes del Mono (del 22 de julio al 21 de agosto) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

La tónica entusiasta que te rodea influye en todas tus actividades cotidianas y en estos días te sientes satisfecho con tu trabajo. Existe una posibilidad de un viaje próximo, y este mes del Mono quizás recibas esa noticia alentadora. Un amigo te ofrece una sugerencia muy atinada. Analízala porque su experiencia puede serte muy útil si has iniciado recientemente algún negocio por cuenta propia o te dedicas a la compra y venta de artículos de importación y exportación.

En este mes del Mono se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Los arreglos de tipo sentimental. La ocasión de reiniciar algo que una vez existió y que se interrumpió por motivos baladíes que pueden considerarse.

Peligros que debes evitar: La precipitación. No revisar bien los detalles particularmente si estás iniciando algún empleo nuevo. Dar el “sí” en una relación apoyándote en impulsos del momento.


El Tigre en el mes del Mono (del 22 de julio al 21 de agosto) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Continúa tranquilo trabajando como hasta ahora y no te perturbes. Si te has sentido inquieto por un rumor relativo a un despido o algo similar no te dejes impresionar. Tu posición laboral es sólida y no debes darle lugar al desasosiego. Un cambio inesperado en tus planes y proyectos te traen la suerte tan anhelada. Es muy probable que a partir de este mes del Mono estés iniciando un nuevo romance o una aventura pasional enloquecedora.

En este mes del Mono se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La ocasión de hacer un buen negocio. Una compra que surge de forma inesperada en un momento no planificado, pero que no debes desestimar.

Peligros que debes evitar: La manipulación, o sea, que los demás influyan negativamente sobre tus emociones. Dejarte llevar por sospechas y prestar atención a quienes se te acercan para llenarte la cabeza de humo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí