Publicidad | Vea su anuncio aquí

El mes de la Oveja (del 20 de junio el 21 de julio)

El mes de la Oveja

El mes de la Oveja en el Horóscopo Chino.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

La Rata, el Buey, el Tigre en el Mes de la Oveja

 

El Mes de la Oveja en el horóscopo chino se extiende desde el 20 de junio hasta el 21 de julio (y coincide con el signo zodiacal Cáncer, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Cáncer sean del signo chino de la Oveja todos los de ese signo, sean cancerianos o cancerianas, ya que no son equivalentes, aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos. Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar.


La Rata en el Mes de la Oveja (del 20 de junio al 21 de julio) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

En este mes de la Oveja la posición planetaria que te envuelve te permitirá dar los pasos necesarios para atraer a tu lado a una persona que te interesa mucho sentimentalmente. Estás en un período muy feliz. No siempre las situaciones que parecen negativas lo son en realidad. Si estás en medio de una crisis económica, y no encuentras salida, no te quedes esperando que una puerta cerrada se abra. Toca en otras y encontrarás soluciones. Una faena enojosa tendrá que ser realizada de cualquier manera. Mientras más pronto te des a la tarea de cumplimentarla más rápido saldrás del apuro y te sentirás más aliviado. Entérate de mucho más haciendo clic aquí.

En este Mes de la Oveja se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Ofertas de trabajo adicionales que impliquen un ingreso extra. Asimismo la posibilidad de asistir a sitios sociales donde conocerás gentes muy interesantes.

Peligros que debes evitar: Quedarte estancando en un sitio que no te gusta, ni te conviene por temor a lo novedoso, frenarte a las posibilidades y limitar de esa manera tu propio desarrollo.

 

El Buey en el Mes de la Oveja (del 20 de junio al 21 de julio) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Notarás como aquello que se malogró por un impulso emocional puede arreglarse nuevamente mediante una conversación sincera y amorosa en este mes de la Oveja. Inténtalo nuevamente, cuando se ama hay que luchar para conservarlo. Es posible que algunas actividades que se te presenten no son totalmente de tu agrado, pero tienes que realizarlas de todas maneras. Enfréntalas con tu mejor disposición. Nada sacarías con lamentaciones. Si has estado esperando algún tiempo para realizar una inversión considerable de dinero, no tienes por qué precipitarte, los mejores momentos de tu economía se están acercando, pero aún falta un poco. Profundiza al respecto haciendo clic aquí.

En este Mes de la Oveja se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un arreglo sentimental con un amigo con quien pudiste haber tenido una diferencia, inclusive una reconciliación sentimental, tiempo de hacer las paces.

Peligros que debes evitar: Hacerte oídos sordos a los ruegos o reclamos de otras personas pensando que no han hecho lo suficiente para que les perdones. Actuar de forma egoísta y poco sensible hiriendo a los demás por aquello de “pagar con la misma moneda”.

 

El Tigre en el Mes de la Oveja (del 20 de junio al 21 de julio) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010) 

Tu buena disposición en este mes de la Oveja favorecerá mucho el desenvolvimiento con que procedas en tu centro de trabajo. Resolverás problemas, ayudarás a otros y ganarás reconocimiento general. Obra sosegadamente si te encuentras un nudo difícil de desatar en tus proyectos económicos. Posiblemente necesites asesoramiento legal antes de tomar acción. Este período es para estudiar lo que debes hacer y no para cometer imprudencias. Si en un momento presientes que debes tomar otro rumbo sentimental radicalmente opuesto al que se espera, obedece tus intuiciones y aprende más de ellas haciendo clic aquí.

En este Mes de la Oveja se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un impulso para dejar atrás un mal hábito de salud, o para cambiar el estilo de vida. Tu voluntad estará muy fortalecida y en ella radica el secreto del éxito.

Peligros que debes evitar: La inercia, la pereza, el decir “hoy no tengo tiempo”. No poner las prioridades donde deben estar y concederle mayor importancia a las superficialidades y vanidades que a los asuntos serios.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí