Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mes del Caballo (20 de mayo al 19 de junio)

El mes del caballo

El mes del caballo en el Horóscopo chino.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

¡Ya estamos en el Mes del Caballo en el horóscopo chino!

 

El Mes del Caballo en el horóscopo chino se extiende desde el 20 de mayo hasta el 19 de junio (y coincide con el signo zodiacal Géminis, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Géminis sean del signo chino del Caballo, sean geminanos o geminianas, ya que no son equivalentes, aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos. Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar.

La Rata en el Mes del Caballo (del 20 de mayo al 19 de junio) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

No dejes a la impulsividad guiar tus acciones en este mes del Caballo pues estarías diciendo cosas comprometedoras y poniendo en peligro una relación amorosa. Ten prudencia y sobre todo no insistas tratando de hacer las cosas solo a tu manera. Tampoco esperes que todos a tu alrededor vayan a tu ritmo y si te sientes molesto por la forma en que algunos compañeros de trabajo algo vagos están cumpliendo sus responsabilidades no te involucres a menos que su actitud te afecte directamente.

En este Mes del Caballo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Citas amorosas que surgen inesperadamente y que te pueden colocar en un nuevo camino sentimental especialmente si ahora estás libre, sin compromiso.

Peligros que debes evitar: Seguir posponiendo planes de salud, ejercicios, actividades recreativas. Hay tendencia a aumentar de peso así que mucho cuidado con los excesos, la inactividad, las comidas copiosas de noche.

El Buey en el Mes del Caballo (del 20 de mayo al 19 de junio) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Una actividad social o un encuentro entre amigos puede colocarte frente a una persona que muestra un interés sentimental en tu persona durante los primeros días el mes del Caballo. Aprovecha esta circunstancia para iniciar una amistad que en un futuro podría ser un romance. Sientes una idea vaga que “las cosas no están marchando con la rapidez y ritmo necesarios en mi vida económica” , pero en lugar de quejarte y agobiarte busca soluciones y esa actitud positiva te permitirá salir adelante.

En este Mes del Caballo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una compra importante, una especie de oferta que te ayudará a invertir en una casa, terreno, bienes raíces o un automóvil. El dinero llega, debes estar atento para emplearlo bien.

Peligros que debes evitar: Terminar una relación de forma imprevista sin darle la oportunidad a la otra persona para que se explique. Usar demasiado la frase “¿me has entendido?” que tiende a exasperar y sacar de sus casillas a los demás, en su lugar utiliza “¿me explico?, ¿soy claro?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí