Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mes de la Serpiente (abril 20 a mayo 19)

El mes de la Serpiente

El mes de la Serpiente en el año chino.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

El mes de la Serpiente, predicciones para la Rata, Buey, Tigre


¡Ya estamos en el Mes de la Serpiente!

El Mes de la Serpiente en el horóscopo chino se extiende desde el 20 de abril hasta el 19 de mayo y coincide con el signo zodiacal Tauro, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Tauro sean del signo chino de la Serpiente o todos los de ese signo, sean tauranos o tauranas, ya que no son equivalentes, aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora que encontrarás en la página de Horóscopos haciendo clic aqui: horóscopo chino. Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar.


La Rata en el Mes de la Serpiente (del 20 de abril al 19 de mayo) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

En este mes de la Serpiente vas a reencontrarte nuevamente con tu Ser Interno, con tu sentido del amor y la pareja. Es momento de aplicar lo que has aprendido y no dejarte manipular por personas negativas de menos evolución intelectual y moral que tú. No trates de salirte con la tuya a toda costa porque podrías estar volviéndote muy terco. El amor se debe trabajar con palabras, gestos e intenciones, pero si no dices nada entonces estarías perdiendo tu oportunidad.

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una oferta o proposición que te puede dar un ingreso extra en los próximos días aunque inicialmente no te parezca la mejor.

Peligros que debes evitar: Decir que sí inmediatamente a una declaración sentimental sin estar seguro o segura de lo que realmente deseas, o aún peor, sin conocer las intenciones de la otra persona, si está libre o no, si miente o finge el amor.

El Buey en el Mes de la Serpiente (del 20 de abril al 19 de mayo) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

No dejes que el pesimismo arruine tu vida que en este mes de la Serpiente se encuentra en una etapa de crecimiento y arreglos amorosos. Lo mejor está por suceder, mantén la calma, haz honor a tu signo Buey, y lograrás tus propósitos. Es el momento de aumentar tu auto disciplina y proponerte metas concretas que puedas realizar ya que últimamente te has estado dejando llevar por falsas impresiones y esto puede estar causando apreciaciones incorrectas, tanto de tu realidad económica, como de tu vida amorosa en general.


En este Mes de la Serpiente se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una invitación a un concurso o competencia, puede ser en un programa radial o de televisión, un evento en el que habrá de todo, encuentros gratos e inclusive dinero.

Peligros que debes evitar: Comprar impulsivamente dejándote llevar por vendedores manipuladores y gentes fatuas y vanidosas cuyo único interés es en lo superficial y no tienen nada de contenido dentro de sus cabezas.


El Tigre en el Mes de la Serpiente (del 20 de abril al 19 de mayo) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Este mes comprobarás vas a superar lo que te perturbaba y ahora pasa a ser un episodio diferente en tu vida. Tienes de tu parte la energía dinámica astral que envuelve tu signo chino del Tigre con un toque de optimismo y confianza. Es tu momento de la acción. En el amor, en el trabajo, en las diferentes áreas de tu vida, tienes que demostrar tu tesón, consistencia e inteligencia. Tal vez estés algo nostálgico, pero si no dejas que ese sentimiento te envuelva negativamente no habrá problemas.

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una rama de olivo, o sea, la ocasión para hacer las paces con alguien que se pudo haber herido u ofendido por una palabra mal dicha en un mal momento.

Peligros que debes evitar: El no reconocer un error cometido. Asumir una posición intransigente y terca frente a una situación que demanda de ti flexibilidad, comprensión y mayor tolerancia para que se aclare y arregle.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí