Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mes del Dragón (marzo 20 - abril 19)

Mes del Dragón Zellagro

Llegó el mes del Dragón

- Thinkstock LLC/Picture Quest

La Rata, el Buey y el Tigre

 

El Mes del Dragón en el horóscopo chino se extiende desde el 20 de marzo hasta el 19 de abril (y coincide con el signo zodiacal Aries, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Aries sean del signo chino del Dragón o todos los de ese signo, sean arianos o arianas, ya que no son equivalentes, aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos. Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar.


La Rata en el Mes del Dragón (del 20 de marzo al 19 de abril) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Es hora ya de poner las cosas en su sitio. Elimina lo que te perturba y no te da resultados y trata por todos los medios de concentrarte más en ti mismo. Cuídate de abogados tramposos o gentes poco escrupulosas que se te acercan para intimidarte con tus deudas y otras obligaciones. Tal vez esa persona amada se alejó de tu lado y te esté costando más trabajo que nunca hacerla regresar a tu nido de amor. Ten paciencia porque poco a poco irás recuperando el terreno perdido, pero si te precipitas podrías cometer errores.

En este Mes del Dragón se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una llamada telefónica, correo de voz, mensaje electrónico u otra invitación similar que te colocará en un lugar especial los fines de semana.

Peligros que debes evitar: Prestarle atención a personas nerviosas, precipitadas e inexpertas que podrían darte malos consejos o recomendaciones asociados con un negocio o compra importante que vas a realizar.

El Buey en el Mes del Dragón (del 20 de marzo al 19 de abril) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Sé muy prudente a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o murmuración, lo cual, finalmente, te causaría muchísimas dificultades en tu vida. Existen ciertos aspectos planetarios confusos y a pesar de las buenas intenciones podrían ocurrir pérdidas si no te cuidas. Una sonrisa dibujada en tu rostro es todo lo que necesita tu pareja para saber que la entiendes y has perdonado. No eches a perder los momentos felices de la vida con pleitos ni exigencias.

En este Mes del Dragón se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una compra importante que podrás realizar ahorrándote dinero. No escatimes a la hora de adquirir lo que necesitas para tu trabajo, tu casa o para verte mejor en todo momento.

Peligros que debes evitar: Dejarte influir por gentes pesimistas que constantemente están hablando de tragedias, desastres y fracasos porque no tienen otra cosa mejor que hacer y te desalientan con sus lamentos. 


El Tigre en el Mes del Dragón (del 20 de marzo al 19 de abril) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Hay un movimiento económico favorable asociado a los niños y también a las mascotas y los ancianos. Si estás vinculado en actividades con ellos verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal. Se aproxima un momento feliz en tu vida y debes prepararte para aprovecharlo. No todo el mundo es perfecto, pero tu pareja trata de serlo, y debes valorar esa intención. Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo ahora se inicia el período de tu recuperación.

En este Mes del Dragón se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una ocasión para hacer las paces con un amigo o amiga a quien pudiste haber herido en el pasado sin proponértelo. Un encuentro de alto contenido emotivo que sanará heridas y te hará sentir muy bien.

Peligros que debes evitar: Los accidentes domésticos causados por el descuido y la falta de concentración. Los resbalones en sitios mojados o en los baños. Hacer las cosas apresuradamente.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí