Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mes del Conejo o la Liebre (febrero 20 a marzo 19)

Zellagro: El mes del Conejo

El mes del Conejo

- Getty Images

¡Ya estamos en el Mes del Conejo o de la Liebre!


El Mes del Conejo (Liebre) en el horóscopo chino se extiende desde el 20 de febrero hasta el 19 de marzo (y coincide con el signo zodiacal Piscis, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Piscis sean del signo chino del Conejo (también llamado de la Liebre) o todos los de ese signo, sean piscianos o piscianas, ya que no son equivalentes, aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos. Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar.


La Rata en el Mes del Conejo (Liebre) (de febrero 20 a marzo 19) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Durante el mes de la Liebre surgen situaciones inesperadas para la Rata, con cambios profundos en tu fortuna y movimiento de dinero. La tendencia es favorable, y lo que ocurra resultará en tu mejoramiento de tu status económico presente. Todo puede suceder en este ciclo actual inclusive una situación social imprevista que te coloque frente a un amor del pasado. No pierdas la oportunidad de revivir una nueva ilusión pues la vida puede estar deparándote una sorpresa feliz.


En este Mes del Conejo (Liebre) se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una invitación de última hora que puede significar el encuentro que has estado deseando tener desde hace tiempo con esa persona que te interesa.

Peligros que debes evitar: Una compra poco inteligente al ser manipulado por vendedores que tratarán de hacerte comprar lo que no necesitas. Debes ponerte firme frente a los mismos.

El Buey en el Mes del Conejo (Liebre) (de febrero 20 a marzo 19) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Si eres Buey te sorprenderá este mes de la Liebre con un aspecto que conspira contra tu propia manera de ser. Hay una influencia cósmica que te induce a la aventura y el flirteo. ¡Si juegas con fuego deberás pagar las consecuencias! Por otra parte, en asuntos de salud, la energía planetaria en ese sentido es muy intensa, y algo confusa. Un tratamiento que una vez resultó exitoso, puede no serlo ahora. Si dudas, consulta tu médico, pero no te conviertas tú mismo en un objeto de laboratorio. Obra con sensatez.


En este Mes del Conejo (Liebre) se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de escaparte un fin de semana con alguien especial que hacía tiempo no veías, pero que surge de forma inesperada en el momento menos pensado.

Peligros que debes evitar: Dejar tus intereses en manos de gentes inexpertas. Recibirás un dinero que debes invertirlo de forma prudente para no complicarte innecesariamente.


El Tigre en el Mes del Conejo (Liebre) (de febrero 20 a marzo 19) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Lo que ahora se te está presentando tómalo como un regalo que te da la vida y al cual tienes derecho. Tigre. Si te avisan de un nuevo empleo o la posibilidad de promoción dentro de tu empresa no vaciles y acepta esa nueva responsabilidad. En este mes de la Liebre estás en un ciclo creativo donde el dinero llega a tus manos procedente de diferentes vías y caminos. Los movimientos planetarios actuales favorecen tu versatilidad y te lanzan a proyectos que no te parecían prometedores en el pasado, pero que resultarán muy efectivos.

En este Mes del Conejo (Liebre) se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La participación en un concurso, rifa o sorteo en el que puedes ganar algún dinero de forma imprevista. Cuando surja no la desestimes.

Peligros que debes evitar: Rehusar una palabra de arreglo o arrepentimiento de alguien que pudo haberte ofendido en el pasado, pero que ahora llega a ti con una rama de olivo para arreglarlo todo.



Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí