Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mes del Tigre (enero 21 a febrero 18)

El mes del Tigre

El mes del Tigre.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Predicciones

FOTO Las predicciones zodiacales para 2012

Ver fotos
Los signos más enamoradizos

FOTO Los signos más enamoradizos

Ver fotos

El Mes del Tigre coincide con el signo de Acuario


El Mes del Tigre en el horóscopo chino se extiende desde el 21 de enero hasta el 18 de febrero (y coincide con el signo zodiacal Acuario, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Acuario sean del signo chino del Tigre o todos los de ese signo, sean acuarianos o acuarianas, ya que no son equivalentes, aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos.

Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar. Este año el Mes del Tigre coincide también con el inicio del Año del Dragón de Agua.

La Rata en el Mes del Tigre (del 21 de enero al 18 de febrero) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Estás lleno de ilusiones. Tu vida amorosa está dibujándose gratamente en tu panorama sentimental y te sientes más seguro de tus emociones y en control de tu presente, pero tu impulsividad podría sacarte de tu centro. Este mes conquistas nuevas amistades y si dejas a un lado el tono pesimista y abordas las relaciones sociales con un tono más festivo y relajado aumentarás tu gracia personal y esto te ayudará mucho a la hora de empezar un negocio con otros o una nueva relación.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Compras que puedes hacer ahorrando dinero. En el amor la posibilidad de perdonar y olvidar algo que pudo haberte herido en el pasado, pero que ahora se subsana.

Peligros que debes evitar: La arrogancia e intransigencia. No ser capaz de flexibilizarte y querer salirte con la tuya a toda costa. Un sentimiento de rencor o deseos de venganza.

El Buey en el Mes del Tigre (del 21 de enero al 18 de febrero) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Durante este mes del Tigre evita acudir a las píldoras para dormir porque el sueño no debe inducirse con medicamentos o somníferos que creen hábitos. Si tienes dificultades trata otros medios más naturales, consulta un especialista, pero no dependas de las pastillas. Con ciertos cambios apropiados harás mucho más. Trata de modificar ciertas rutinas diarias y así evitarás los congestionamientos de tránsito a la hora de ir a tu empleo y podrás emplear ese tiempo haciendo algo diferente.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las opciones que existen en tu comunidad para practicar deportes o hacer ejercicios, es importante la acción, el movimiento, el cuidado de la salud.

Peligros que debes evitar: Confiar en la “buena estrella” y dejar que la suerte resuelva la situaciones en las que tú debes actuar de forma directa, tanto en la economía como en el trabajo.


El Tigre en el Mes del Tigre (del 21 de enero al 18 de febrero) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

En este mes estarás a tiempo para rectificar un error y regresar junto a la persona amada. Es tu oportunidad para la reconciliación y el arreglo sentimental. No esperes más y llama por teléfono, plantea tu verdad, entrevístate con tu pareja y resuelve todo. Te sigue entrando el dinero y no es momento de derrochar ni malgastar sino de ahorrar e invertirlo de manera adecuada. Lo que hoy hagas inteligentemente con esas entradas adicionales se multiplicarán con creces dentro de algunos meses.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Citas y encuentros que surgen rápidamente y sin estarlo programando, pero que debido a su frescura y espontaneidad te colocarán en un escenario diferente, muy propicio para el amor y la fortuna.

Peligros que debes evitar: Dejar que un sentimiento de falso orgullo te impida acercarte a esa persona que te interesa y alejar de ti la posibilidad de una reconciliación o un inicio de compromiso amoroso.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí