Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mes de la Rata (noviembre 22 a diciembre 20)

El mes dela rata

El mes dela rata en el horóscopo chino.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Qué es el Ying Yang

VIDEO Qué es el Ying Yang - Univision.com

Ver videos
El mes de la Rata

VIDEO El mes de la Rata - Univision.com

Ver videos
El mes de Sagitario

VIDEO El mes de Sagitario - Univision.com

Ver videos
Qué es una carta natal

FOTO Qué es una Carta Natal

Ver fotos
Fin del mundo

FOTO El fin del mundo esta muy cerca

Ver fotos

El mes de la Rata coincide con el signo de Sagitario


El Mes de la Rata en el horóscopo chino se extiende desde el 22 de noviembre hasta el 20 de diciembre (y coincide con el signo zodiacal Sagitario, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Sagitario sean del signo chino de la Rata o todos los de ese signo, sean sagitarianos o sagitarianas, ya que no son equivalentes, aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos. Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar.


La Rata en el mes de la Rata (del 22 de noviembre al 20 de diciembre) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Aunque te parezca que las cosas a tu alrededor están confusas, lo cierto es que no es así pues podrás sacar adelante tu vida sentimental con una palabra de aliento. La persona que te interesa está esperando tu iniciativa, deja a un lado la negatividad. Este es tu mes y lo que te propongas lo conseguirás, así que nada de desalientos ni desánimos.

En este Mes de la Rata se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: ofertas de compras que pueden ahorrarte dinero, invitaciones de última hora con amistades que hacía tiempo no veías y se ponen en contacto contigo.

Peligros que debes evitar: Enredarte en una deuda exagerada pensando que podrás asumirla sin tomar en cuenta tus necesidades y posibilidades reales en estos momentos.


El Buey en el mes de la Rata (del 22 de noviembre al 20 de diciembre) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Ha llegado para ti el tiempo de poner las cosas en su sitio y si notas que tu pareja está algo distante, hosco o separado de ti no sigas con las dudas y platica abiertamente. Tus asuntos sentimentales deben estar muy claros en este ciclo planetario que está viviendo tu signo chino del Buey en el mes de la Rata.

En este Mes de la Rata se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de una reunión con un amigo o pareja sentimental que ha estado alejado de ti y que en este ciclo te busca, si estás libre, no pases por alto esta ocasión.

Peligros que debes evitar: Negocios dudosos que parecen demasiado buenos, pero que pueden contener trampas o fraudes. El engaño detrás de falsos contratos.


El Tigre en el mes de la Rata (del 22 de noviembre al 20 de diciembre) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Hay noticias gratas en camino. No esperes más y abre tu correspondencia enseguida pues hay novedades agradables en el correo esperando por ti. Quien tanto te interesa y estaba distante vuelve a girar en tu esfera sentimental y empiezas un ciclo de gran renovación amorosa que se extenderá hasta finales del 2011.

En este Mes de la Rata se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La actividad física, el impulso para iniciar algún plan de salud divertido, ingresar en un gimnasio, dejar un mal hábito y ponerte en forma.

Peligros que debes evitar: La apatía, dejarte llevar por quienes solamente ven el lado feo de las cosas y tienden a causar un toque pesimista o fatalista dentro de tu percepción de la realidad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí