Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mes del Jabalí o Cerdo (octubre 23 a noviembre 21)

El mes del cerdo

El mes del cerdo en el Horóscopo Chino

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Un ciclo muy fuerte, de oportunidades, y también de peligros

 

El Mes del Jabalí o Cerdo en el horóscopo chino se extiende desde el 23 de octubre hasta el 21 de noviembre (y coincide con el signo zodiacal Escorpión, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Escorpión sean del signo chino del Jabalí o Cerdo o todos los de ese signo, sean escorpiones o escorpionas, ya que no son equivalentes, aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos. Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar.

Entra ahora mismo en la sección de videos y entérate de los pronósticos para este mes, haz clik aqui: videos


La Rata en el mes del Jabalí o Cerdo (del 23 de octubre al 21 de noviembre) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Estupendo este período para ponerte en forma. El ciclo que inicias en estos momentos contribuirá a que tu voluntad esté en alza y si aún tienes algún mal hábito de salud, como fumar, por ejemplo, podrás dejarlo. En el amor se avecina una sorpresa sentimental pues te llegarán noticias de esa persona que una vez jugó un rol muy importante dentro de tu vida, pero que por motivos ajenos a tu voluntad se marchó de tu lado. Tomarás en tus manos las riendas de tu vida económica y harás ajustes y cambios sorprendentes.


En este Mes del Jabalí o Cerdo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: invitaciones a encuentros y reuniones sociales que se presentarán en momentos inesperados y para las cuales deberás prepararte muy bien.

Peligros que debes evitar: Dejarte llevar por ilusiones y entregar tu corazón o tu amistad a una persona acabada de conocer que promete mucho, pero cumple poco.


 

El Buey en el mes del Jabalí o Cerdo (del 23 de octubre al 21 de noviembre) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

En este mes del Jabalí estarás muy intuitivo y perceptivo, nadie podrá engañarte pues te percatarás inmediatamente de las intenciones de quienes se te acercan. Este es un período de realizaciones y evaluación en el que te darás cuenta lo que debes hacer para conseguir tus planes y dejarás a un lado esas actividades que solamente te hacen perder tiempo con gentes que no valen la pena y falsas amistades.

En este Mes del Jabalí o Cerdo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La extensión de una rama de olivo o petición de perdón de alguien que te hirió en el pasado, pero está deseoso o deseosa de hacer las paces contigo.

Peligros que debes evitar: Confiar demasiado en gentes recientemente conocidas, pero al mismo tiempo tornarte suspicaz o receloso volviéndote sospechoso en tus acciones.


El Tigre en el mes del Jabalí o Cerdo (del 23 de octubre al 21 de noviembre) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

En este mes comprendes que tienes en tus manos mucho más de lo que pensabas. Podrás resolver con facilidad los problemas económicos que te apremiaron recientemente e inclusive hasta tener un dinero extra para regalarte algún gusto, darte un lujo pequeño e irte de vacaciones. Todo lo que quieres realizar lo podrás hacer si solamente te lo propones pues tu voluntad se verá reforzada.

En este Mes del Jabalí o Cerdo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un concurso, competencia, rifa o actividad similar que puede conducirte al sitio donde hay dinero y fortuna. Un sueño que se va a materializar.

Peligros que debes evitar: Las precipitaciones y dejarlo todo para última hora sobre todo si tienes que realizar algún viaje dentro de unos días. Todo debe estar listo desde ahora.


 

La Liebre en el mes del Jabalí o Cerdo (del 23 de octubre al 21 de noviembre) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

El mes del Jabalí abre nuevos canales de comunicación entre tú y los demás. Una persona que hace tiempo no ves se pondrá en contacto contigo y te hará partícipe de ideas que pueden generar dinero y prosperidad. Sigue tus corazonadas e intuiciones y verás como consigues lo que quieras pues durante esta etapa tu carisma es irresistible y el amor se reviste con un tono juvenil y fresco.

En este Mes del Jabalí o Cerdo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una salida con quien te atrae, sobre todo si estás soltero o soltera en estos momentos. Aunque inicialmente no te parezca algo serio, puede llegar a prosperar.

Peligros que debes evitar: Exigir demasiado de los demás, tanto en el aspecto afectivo como laboral. Pensar que el mundo gira alrededor tuyo y que tus necesidades están por encima de las de los demás.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí