Publicidad | Vea su anuncio aquí

El mes del Caballo (mayo 20 - junio 21)

Mes del Caballo

Mes del Caballo en el Horóscopo Chino

- Getty Images

¡Estamos ya en el Mes del Caballo!


El Mes del Caballo  (马月) en el horóscopo chino se extiende desde el 20 de mayo hasta el 21 de junio (y coincide con el signo zodiacal Géminis, aunque no necesariamente implica que todos los geminianos sean caballos o los caballos geminianos, ya que no son equivalentes, aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino
que encontrarás en la página de Horóscopos. Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar.



LA RATA EN EL MES DEL CABALLO (del 20 de mayo al 21 de junio) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
El mes del Caballo puede confundirte algo. No te hagas ideas basándote en las apariencias. El amor está tocando a tu corazón, pero si actúas de una forma alocada podrías estropear lo que has ganado hasta ahora. Controla esos impulsos antes de abrir la boca para decir algo imprudente. Estarás reconsiderando una posición laboral.

En este mes del Caballo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Todo lo relacionado con la actividad física, los deportes, los planes de reducción de peso, la gimnasia. En el amor los sitios frecuentados por personas afines a ti

Peligros que debes evitar: La exageración. Querer hacer en un solo día lo que requiere más tiempo, la imprudencia a la hora de prometer lo que luego no podrías cumplir.

EL BUEY EN EL MES DEL CABALLO (del 20 de mayo al 21 de junio) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)
Un mes de muchas oportunidades para el Buey que ha tenido que ir posponiendo decisiones importantes como son viajes, inversiones o compras de alguna importancia. Se avecina una etapa muy productiva con grandes mejoras económicas y en el aspecto sentimental la consolidación de relaciones, de parejas y amigos.

En este mes del Caballo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las ofertas en lugares donde hay ventas especiales pues estarás muy intuitivo, con una especie de “olfato” para invertir bien tu dinero. Las invitaciones a lugares donde se reúnan hombres y mujeres de negocios.

Peligros que debes evitar: Los riesgos no calculados, y sobre todo, en el amor, prometer algo que luego no podrías cumplir. Mide tus palabras, pesa en balanza sentimientos y decisiones y cuando optes por algo no des marcha atrás.


EL TIGRE EN EL MES DEL CABALLO (del 20 de mayo al 21 de junio) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)
Un aura de conquista rodea tu personalidad y si habías estado sintiendo el dolor de la separación o la angustia de un amor imposible todo vuelve a la normalidad. Las situaciones embarazosas del pasado son recuerdos, y experiencias. Consigues encauzar tu vida en un sendero más estable y también encontrar la posibilidad de resolver un asunto legal pendiente.
En este mes del Caballo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La palma de olivo, o sea, la ocasión de hacer las paces con un amigo, compañero de trabajo, vecino o pariente con quien pudo haber un distanciamiento por un malentendido. Las reuniones amistosas, sociales, familiares.

Peligros que debes evitar: Dejarlo todo para última hora y actuar de forma precipitada o desorganizada en tu trabajo. Podrías cometer errores por esa impaciencia que debes controlar a fin de no complicarte innecesariamente.

LA LIEBRE EN EL MES DEL CABALLO (del 20 de mayo al 21 de junio) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)
Espera un poco antes de tomar una decisión y aventurarte en una empresa desconocida totalmente para ti. Estás en un ciclo de cambios y transformaciones laborales y debes ser cuidadoso en tus opciones. En este ciclo astral chino del Caballo las liebres tendrán una estupenda oportunidad económica, inclusive asociada a un viaje.
En este mes del Caballo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El reencuentro con alguien que en el pasado significó mucho para ti. No tiene que ser solamente en el plano sentimental sino también como un vínculo laboral, un amigo, alguien que en su momento fue importante. No dejes pasar la ocasión.

Peligros que debes evitar: El llamado “optimismo ciego”, o sea, confiar exageradamente en la suerte y no tomar medidas económicas por si ocurre alguna eventualidad. Debes prepararte siempre para todo.


EL DRAGÓN EN EL MES DEL CABALLO (del 20 de mayo al 21 de junio) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
En este mes del Caballo el Dragón debe tomar acción. En cuanto a tus asuntos laborales, si estás trabajando, antes de dar por terminada una tarea toma tu tiempo para revisar errores y asegurarte que está bien hecho y nada quedó pendiente. De lo contrario al volver a tu casa no podrías dormir pensando hiciste algo mal. Se augura un período reflexivo en el que vas a recuperar terreno que habías perdido sentimentalmente.
En este mes del Caballo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Oveja.

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las ofertas de trabajo, las oportunidades de empleo, inclusive en horas extras y todo aquello que implique la posibilidad de aumentar tus ingresos haciendo algo que realmente te guste.

Peligros que debes evitar: El tratar de resolver los problemas ajenos inmiscuyéndote en asuntos que no son de tu incumbencia. Deberás establecer la diferencia entre la intervención legítima a el entrometimiento, esto último podría causarte dificultades.


SERPIENTE EN EL MES DEL CABALLO (del 20 de mayo al 21 de junio) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
Tu personalidad se enmarca dentro de un tono alegre que será la clave de tu éxito en todo. Si estás soltero, o soltera, en busca de un amor, pareja o una relación refrescante ese será el punto central que te permitirá sacar adelante tu vida sentimental, pero si en su lugar te vuelves receloso, desconfiado y taciturno alejarías de ti toda la felicidad que tienes en augurada en tu horóscopo.
En este mes del Caballo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Invitaciones de última hora. No digas que no, más bien cobra conciencia de la importancia que adquiere saber vivir cada día, a plenitud, y no estar esperando por lo que puede o no puede llegar y que ahora tienes a tu alcance.

Peligros que debes evitar: La autoindulgencia en el comer. Recuerda que la mayoría de las veces no hay que recurrir a extremos ni a dietas insípidas para mantener el peso. La fórmula es simple: comer menos calorías de las que gastas.


EL CABALLO EN EL MES DEL CABALLO (del 20 de mayo al 21 de junio) (Los nacidos en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
Estás en tu mes y con el mismo se abren puertas de oportunidades, surgen soluciones que no habías considerado y te aventuras en senderos llenos de novedades que representarán un cambio significativo en tu vida. Todo lo que puedas hacer para superar tus problemas conyugales o las situaciones de malentendido con tu pareja darán resultados. Da lo mejor de ti y lograrás mucho.
En este mes del Caballo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Serpiente.

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Actuar enseguida que se presente la ocasión, ya bien sea esa invitación extemporánea o esa proposición u oferta que surge de improviso. Si no te diluyes y te pones a tono con esa realidad tendrás mucho éxito.

Peligros que debes evitar: Comentar tus asuntos con terceras personas ya que en este mes del Caballo tu signo tiende a ser demasiado expresivo y sin percatarte podrías cometer el error de divulgar alguna confidencia o enredarte en argumentos embarazosos.


LA OVEJA EN EL MES DEL CABALLO (del 20 de mayo al 21 de junio) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
En este mes del Caballo que tienes por delante los nacidos bajo el signo de la Oveja deben estar muy atentos a todo lo que sucede en su entorno habitual. Lo más necesario para lograr el éxito es poner a funcionar tu sentido de orden y disciplina. Te enfrentarás a muchas tareas diferentes las cuales requieren atención individual, resuélvelas una a una. En el amor, es el mes de la sorpresa afectiva.
En este mes del Caballo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las ofertas de préstamo y el dinero que puedas conseguir en compras o ventas relacionadas con tus propiedades. Los viajes cortos, de fin de semana, en el que habrá de todo, inclusive romance.

Peligros que debes evitar: Hacer trabajos peligrosos para los cuales no estás preparado o actuar de forma algo precipitada cuando te dediques a efectuar reparaciones en el hogar, pintar, subir escaleras o trabajar con electricidad y herramientas afiladas.


EL MONO EN EL MES DEL CABALLO (del 20 de mayo al 21 de junio) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
Es hora de aceptar tu realidad y dejar atrás las situaciones conflictivas. Si en el pasado tuviste problemas con tu pareja debido a tus actitudes posesivas o delirios de persecución y celos tómalos como una experiencia, una lección que te ayudará a crecer, a empezar nuevamente tu vida amorosa sin tantos problemas. En este mes del Caballo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Liebre.

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de arreglar cierta situación sentimental que pensaste no tenía remedio. Es bueno ceder ya que la intransigencia podría alejarte de la felicidad. Aprovecha también lo fines de semana que serán los días mejores para ti en este mes.

Peligros que debes evitar: Los lugares oscuros donde haya cajeros automáticos pues estás algo expuesto a situaciones de atracos o asaltos. No quiere decir que te vaya a suceder, sino que existe esa posibilidad y por tanto debes extremar tu cuidado.


EL GALLO EN EL MES DEL CABALLO (del 20 de mayo al 21 de junio) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
No importa el pasado, las desventuras quedaron atrás ahora tu horizonte está limpio y claro con esta nueva relación tan creativa para ti. No obstante, en otros aspectos, debes ser cuidadoso pues existe un tono astral que te inclina a la precipitación y si tratas de hacer algo nuevo para ti, sin informarte previamente, estarías echando por tierra lo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir.
En este mes del Caballo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Tigre.

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las vacaciones, aunque sean cortas ya que en este ciclo te conviene desconectarte de todo y hacer acopio de la energía que tienes para sacar adelante todos los proyectos que tienes en mente.

Peligros que debes evitar: Caer en el juego de quienes se te van a acercar tratando de manipular tu Ego y orgullo personal para lograr que les prestes dinero o les realices favores especiales que realmente no necesitan.


EL PERRO EN EL MES DEL CABALLO (del 20 de mayo al 21 de junio) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
Adáptate a las condiciones que te rodean y no te dejes llevar por lo que otros te digan relacionado con tu vida amorosa. Si te va bien en tu relación no cambies nada sino más bien profundiza en la situación actual y verás como todo va bien. Este período que estarás viviendo en el mes del Caballo te abrirá los ojos y ayudará a delimitar responsabilidades eliminando de tu lista a las falsas amistades.
En este mes del Caballo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Todo lo que puedas aprender, el estudio, una lengua extranjera, una afición, una invitación a grupos de danza u otras manifestaciones artísticas que ampliarán tus horizontes culturales.

Peligros que debes evitar: Estás susceptible a los medicamentos y el alcohol así que mucho cuidado con esas combinaciones. Si en un pasado tuviste problemas de alcoholismo o adicción a drogas ten mucho cuidado este mes.


EL JABALÍ EN EL MES DEL CABALLO (del 20 de mayo al 21 de junio) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
Se están abriendo nuevos caminos para lograr resultados en todo lo que desees emprender. Aprovecha cada minuto para vivirlo intensamente sin estar pensando tanto en lo que pudo haber sido, y no fue, particularmente en cuestiones amorosas. Hay un toque de suerte en el azar asociado con una visita a un casino, un viaje corto o algún tipo de actividad similar en la que el dinero te ronda.
En este mes del Caballo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Rata.

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Los conocimientos que has adquirido y no estás empleado. Lo que una vez hiciste, el aprendizaje de algo que estudiaste y que en este mes podrás aplicar en algo nuevo, inclusive ganando más.

Peligros que debes evitar: La nostalgia y el recuerdo entristecedor de lo que una vez fue, pero que ya no es. Tratar de retener a tu lado a quien no quiere estar, en lugar de dejarle ir porque el amor no se impone ni se exige.

¡Amplía tus conocimientos participando en tus foros místicos y en la página de Univisión Horóscopos de FACEBOOK! ¡Te esperamos!



Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí