Publicidad | Vea su anuncio aquí

Horóscopo chino: la Serpiente

Horoscopo chino

Horoscopo chino

- Univision.com

La Serpiente


Para los nacidos desde el

4 de febrero de 1905 hasta el 24 de enero de 1906 (Serpiente de Madera)
23 de enero de 1917 hasta el 10 de febrero de 1918 (Serpiente de Fuego)
10 de febrero de 1929 hasta el 29 de enero de 1930 (Serpiente de Tierra)
27 de enero de 1941 hasta el 14 de febrero de 1942 (Serpiente de Metal)
14 de febrero de 1953 hasta el 2 de febrero de 1954 (Serpiente de Agua)
2 de febrero de 1965 hasta el 20 de enero de 1966 (Serpiente de Madera)
18 de febrero de 1977 hasta el 6 de febrero de 1978 (Serpiente de Fuego)
6 de febrero de 1989 hasta el 26 de enero de 1990 (Serpiente de Tierra)
24 de enero de 2001 hasta el 11 de febrero de 2002 (Serpiente de Metal)

Nombre chino para la serpiente: SHÉ


Tu personalidad
La Serpiente es el signo filosófico del horóscopo chino. Eres el enigma del zodíaco. Tu capacidad intuitiva es muy elevada y tu sabiduría está impregnada dentro de tu mente, ti psiquis, tu personalidad entera. Te gusta la buena comida, la buena mesa, leer, el teatro, las cosas elegantes y refinadas de la vida.  Por una parte o bien eres profundamente religioso, o síquico, o elevadamente espiritual.

La Serpiente, al igual que el Dragón es un signo kármico. Tu vida termina en triunfo o tragedia según dictan tus pasiones. Si has nacido bajo este signo eres sumamente intenso y prudente al mismo tiempo, siempre te regeneras y nunca te das por vencido. Puedes estar bien o mal económicamente, pero nunca te consideras pobre sino más bien que en esos momentos no cuentas con el dinero suficiente. Eres astuto y sabes lo que quieres y como conseguirlo.

Tu conversación es elegante y fluida, articulada e ingeniosa, pero en general eres muy cuidadoso a la hora de hablar y escoges muy bien tus palabras porque no te gusta estar involucrado en chismes y habladurías ni malas interpretaciones (algo que suele ocurrir con frecuencia debido a tu forma de expresarte, en la cual asumes que los demás tienen el nivel intelectual y emocional adecuado para interpretar lo que estás diciendo). Tus ropas y joyas son de buen gusto, no te agradan las chabacanerías, chapucerías ni te sientes bien en compañía de personas vulgares, de mal gusto o que hablen alto y descuidadamente.
Sin embargo, cuando te enojas puedes ser temible y si en ti aflora la parte negativa podrías ser hasta cruel. No es fácil lidiar contigo, se dice que a las Serpientes solamente las conocen otras Serpientes, y aún así no del todo.

En el Oriente la serpiente es un símbolo muy venerado de sabiduría, larga vida y conocimiento profundo. Eres un signo capaz de mantener la calma interior en medio de las tormentas. 

Si tú eres SERPIENTE DE METAL tiendes a ser una persona sumamente calculadora y ambiciosa, con un gran poder de voluntad. Te gusta la soledad, o vivir aislado con tu pareja en el seno de la familia, pero alejado de la vida social intensa. Como toda serpiente eres muy intuitiva.
Si eres una SERPIENTE DE AGUA tu intuición es agudísima y consigues lo que deseas con solo proponértelo. Tu carisma es muy fuerte y tu presencia cautivadora. Nunca pierdes de vista tus objetivos y logras someter a todos con tu astucia.
Si eres SERPIENTE DE MADERA eres del tipo profético intuitivo, capaz de ver en el futuro, muy aguda para entender lo que ocurre a tu alrededor, tanto en el mundo de los negocios como en el amor.
Si eres una SERPIENTE DE FUEGO eres la más enigmática de todas, activa en mente y alma, con gran fuerza física y mucho coraje. Impartes tu carisma a todo lo que emprendes. Si te postulas en un cargo público o político tu personalidad conquistará a todos.
Si eres una SERPIENTE DE TIERRA tu forma de ser es la más lenta de todas las serpientes, analizas calladamente para formarte juicios en los cuales casi nunca yerras porque unes a tu sagacidad una gran capacidad de observación y tu capacidad intuitiva.



Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí