Publicidad | Vea su anuncio aquí

Horóscopo chino: la Oveja

Horoscopo chino

Horoscopo chino

- Univision.com

La Oveja

Para los nacidos desde el

13 de febrero de 1907 hasta el 1 de febrero de 1908 (Oveja de  Fuego)
1 de febrero de 1919 hasta el 19 de febrero de 1920 (Oveja de  Tierra)
17 de febrero de 1931 hasta el 5 de febrero de 1932 (Oveja de  Metal)
5 de febrero de 1943 hasta el 24 de enero de 1944 (Oveja de  Agua)
24 de enero de 1955 hasta el 11 de febrero de 1956 (Oveja de  Madera)
9 de febrero de 1967 hasta el 29 de enero de 1968 (Oveja de  Fuego)
28 de enero de 1979 hasta el 15 de febrero de 1980 (Oveja de  Tierra)
15 de febrero de 1991 hasta el 3 de febrero de 1992 (Oveja de  Metal)
1 de febrero de 2003 hasta el 21 de enero de 2004 (Oveja de  Agua)

Nombre chino para la oveja: YÁNG

Tu personalidad
La oveja es uno de los signos más femeninos del zodíaco. Tu personalidad es extremadamente sincera, afable y gentil. Puedes llorar fácilmente y conmoverte con los males ajenos y eres muy compasivo y generoso. Cuando vibras en tus cualidades más positivas eres justo y sincero, suave, modesto y hasta podría decirse que tímido, pero si afloran tus cualidades negativas entonces podrías volverte muy pesimista, retraído y sentirte deprimido por todo. Perdonas fácilmente a los demás y eres el símbolo de la bondad. No te gustan las disciplinas rígidas y no te sientes cómodo cumpliendo horarios estrictos.

Tampoco aceptas fácilmente las críticas. Amas el hogar, los niños y los animales y te gusta estar en contacto directo con la naturaleza. No puedes trabajar bajo presión y debido a tu alto nivel emocional te cuesta trabajo ser objetivo. Sin embargo, nadie se llame a engaño porque la Oveja, debajo de su mansa apariencia, bondad y generosidad, no es ninguna tonta y sabe responder con pasión, firmeza y determinación cuando su familia o sus intereses están siendo seriamente amenazados.

No le gusta pelear en lo absoluto y permanecerá en silencio, pero al final se saldrá con la suya porque no permite injusticias ni mucho menos el abuso. Su sentido de tolerancia, candidez y dulzura no debe confundirse con debilidad de carácter. En China se dice que la Oveja es el signo en quien siempre se puede confiar. Si alguien tiene un problema económico puede contar contigo pues tu mano generosa a la hora de ayudar a otros no discrimina ni guarda rencores.

Si tú eres OVEJA DE METAL tienes mucha fe en ti mismo, sabes el valor de tu talento y experiencia, puedes actuar con decisión ante el peligro y aunque interiormente te sientes vulnerable emocionalmente te revistes de una coraza externa para protegerte de los ataques.
Si eres una OVEJA DE AGUA  eres cautivador e irresistible. Tu encanto personal te convierte en la persona querida por todos. Si necesitas ayuda podrás reunir un ejército de amigos dispuesto a ayudarte desinteresadamente. Se te considera lo que se llama una persona muy buena. Muy impresionable y sensible, también puedes ser muy indeciso.
Si eres OVEJA DE MADERA eres muy firme en lo que haces y aunque tratas siempre de hacer tu voluntad, tu espíritu bondadoso toma en cuenta a todos y nunca haces nada que podría perjudicar a terceras personas pues eres altamente considerado con todos y detestas el abuso.
Si eres una OVEJA DE FUEGO eres el tipo de Oveja más dinámico y la que más demuestra su autoestima y confianza en sus potencialidades. Logras lo que deseas gracias al ejercicio de tu voluntad que es fuerte, pero siempre matizada por compasión, y nunca hieres a nadie conscientemente, y si lo haces no vacilas en disculparte y reparar enseguida el daño causado.
Si eres una OVEJA DE TIERRA eres la más optimista de las Ovejas, la que tiene mejor sentido del humor y la más práctica de todas. Aunque mantienes lazos fuertes con tu familia, trabajo, amigos y vecinos siempre luchas por tener un cierto nivel de independencia y no te gusta nada que te critiquen ni señalen errores.


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí