Publicidad | Vea su anuncio aquí

Horóscopo chino: el Tigre

Horoscopo chino

Horoscopo chino

- Univision.com

El Tigre


Para los nacidos desde el

8 de febrero de 1902 hasta el 28 de enero de 1903 (Tigre de Agua)
26 de enero de 1914 hasta el 13 de febrero de 1915 (Tigre de Madera)
13 de febrero de 1926 hasta el 1 de febrero de 1927 (Tigre de Fuego)
31 de enero de 1938 hasta el 18 de febrero de 1939 (Tigre de Tierra)
17 de febrero de 1950 hasta el 5 de febrero de 1951 (Tigre de Metal)
5 de febrero de 1962 hasta el 24 de enero de 1963 (Tigre de Agua)
23 de enero de 1974 hasta el 10 de febrero de 1975 (Tigre de Madera)
9 de febrero de 1986 hasta el 28 de enero de 1987 (Tigre de Fuego)
28 de enero de 1998 hasta el 15 de febrero de 1999 (Tigre de Tierra)
14 de febrero del 2010 hasta el  2 de febrero del 2011 (Tigre de Metal)

Nombre chino para el tigre: HU

Tu personalidad
En el Oriente el Tigre simboliza la pasión, la osadía, el poder. Tu temperamento es rebelde, tu carácter imprevisible y temerario. Puedes lanzarte a las aventuras más arriesgadas y tu personalidad inspira respeto y temor en muchas personas. Estar a tu lado es una experiencia intensa porque tu actividad es muy fuerte, y tu dinamismo arrolla a todos. Tu entusiasmo es contagioso y tu amor a la vida es impactante, capaz de estimular a todos con su alegría vital. Intranquilo por naturaleza, inquieto, siempre activo.

Tu signo es capaz de despertar emociones fuertes en todos los que se te acercan. Sin embargo, nadie vaya a pensar que eres una fiera sino todo lo contrario pues debajo de ese carácter explosivo hay una infinita ternura que se manifiesta en tu amor a los niños, a tu familia y a tus amigos, y eres sumamente leal con todos. Harás todo lo que esté a tu alcance para ayudar a alguien en desgracia y no te importará arrostrar cualesquiera peligros se presentaren con tal de aliviar un dolor ajeno, donde haya necesidad de acción allí estarás tú.

Tienes una gran necesidad de expresarte abiertamente, moverte, ser libre, detestas que te den órdenes y te indiquen como debes vivir tu vida. Tu fuerza es tal que nunca te das por vencido, no importa lo que ocurra, las dificultades, problemas, trastornos, tienes un coraje a toda prueba y sabes como salir airoso de las circunstancias más controversiales y difíciles en tu vida. Por otra parte eres muy presumido y consciente de tu imagen pública. Puedes pasar horas probándote ropas, intentando nuevos estilos de peinado, y aunque tengas el armario repleto te lamentarás de “no tener nada que ponerte”. Estar a tu lado garantiza una experiencia vital, y junto a ti, no hay tiempo para aburrirse.

Si tú eres un TIGRE DE METAL eres agresivo, apasionado, impaciente y deseoso de mostrar siempre una imagen positiva de si mismo ante los demás. Cuando tienes un problema lo enfrentas sin rodeos y asumes todas las responsabilidades, temerario, valiente y corajudo. Puede actuar siguiendo buenas o malas influencias y aquí está tu punto débil.
Si eres un TIGRE DE AGUA eres el tipo de mentalidad abierta, siempre dispuesto a incorporar nuevas ideas en su vida personal, en su trabajo, sus relaciones con otras personas. Eres el más realista de los Tigres y combinas tu intuición con la ejecución y la acción. Tus capacidades mentales son muy precisas y cometes pocos errores de juicio.
Si eres TIGRE DE MADERA eres el más tolerante de todos, flexible, capaz de ceder. Muy democrático en tus puntos de vista no te impones como el Tigre de Metal sino tratas de convencer mediante el razonamiento y la discusión. Por otra parte careces de la profundidad intuitiva del Tigre de Agua y esto puede conducirte a errores por mirar solamente la superficie de las cosas.
Si eres un TIGRE DE FUEGO te cuesta mucho trabajo controlar y canalizar tus impulsos porque eres muy ardiente, apasionado, temerario, te lanzas a las nuevas aventuras sin medir las consecuencias. De por naturaleza, el Tigre es expresivo, pero en tu caso, lo es aún más, y te vuelves inquieto y ansioso por actuar.
Si eres un TIGRE DE TIERRA es el que posee la personalidad más apacible y tranquila entre todos los Tigres. Te preocupan mucho los demás, y cuando vas a actuar no lo haces con la impulsividad y temeridad del Fuego sino más bien calculas y determinas hasta qué punto el resultado de tus acciones puede dañar a otros.


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí