Publicidad | Vea su anuncio aquí

Horóscopo chino: el Perro

Horoscopo chino

Horoscopo chino

- Univision.com

El Perro

Para los nacidos desde el

10 de febrero de 1910 hasta el 29 de enero de 1911 (Perro de Metal)
28 de enero de 1922 hasta el 15 de febrero de 1923 (Perro de Agua)
14 de febrero de 1934 hasta el 3 de febrero de 1935 (Perro de Madera)
2 de febrero de 1946 hasta el 21 de enero de 1947 (Perro de Fuego)
18 de febrero de 1958 hasta el 7 de febrero de 1959 (Perro de Tierra)
6 de febrero de 1970 hasta el 26 de enero de 1971 (Perro de Metal)
25 de enero de 1982 hasta el 12 de febrero de 1983 (Perro de Agua)
10 de febrero de 1994 hasta el 30 de enero de 1995 (Perro de Madera)
29 de enero de 2006 hasta el 17 de febrero de 2007 (Perro de Fuego)

Nombre chino para el perro: GOU

Tu personalidad
Se dice que de todos los animales del Horóscopo Chino el Perro es el más amistoso y querido. Nacer en este signo te confiere inteligencia y honestidad, un gran sentido de justicia y lealtad y un humor excelente. Cautivas a todos porque tu personalidad es excitante, amorosa, con mucha atracción sexual.

Estás siempre al lado de tus amigos y cuando más te necesitan acudes con tu consejo y mano generosa a ayudarles y poner las cosas en orden. Siempre estarás dispuesto a ayudar a todos. No eres un peleador sino más bien un observador y cuando te decides a atacar lo haces sabiendo que vas a vencer porque no te gusta perder. No andas con muchos rodeos y generalmente tu conversación es espontánea y tu nivel de comunicación fluido y transparente.

Sin embargo, tienes una fuerte tendencia a establecer categorías y te es difícil encontrar matices, para ti lo negro es negro y lo blanco es blanco, no es fácil que veas los tonos de gris. Por eso cuando amas a una persona lo das todo y cuando no te cae bien te es totalmente indiferente. Esto no significa falta de compasión puesto que en tu corazón hay una gran dosis de generosidad y eso lo saben todos tus amigos y conocidos. No hay más que llamarte por teléfono o pedir tu ayuda y allí estás a su lado a cualquier hora del día o de la noche y bajo cualquier circunstancia.  No eres materialista ni interesado, pero si necesitas dinero sabes como conseguirlo enseguida porque tienes talento natural para subsistir.

Si te sientes con razón puedes ser muy obstinado y harás todo lo posible, e imposible, por salirte con la tuya. No te es fácil confiar en los demás, pero cuando ganan tu confianza todos pueden estar seguros de tu amistad y lealtad incondicionales.

Si tú eres PERRO DE METAL eres muy rígido y severo en tus juicios y puedes dedicar tu vida entera a una causa. Altamente disciplinado te impones a ti mismo tareas que debes cumplir a toda costa. No es fácil convencerte cuando ya te has trazado tu plan de acción.  
Si eres un PERRO DE AGUA tu nivel de intuición es muy alto y logras tus objetivos siguiendo tu olfato. Eres más abierto que otros en cuanto a tus relaciones con otras personas y sabes exactamente cuando debes retirarte, a tiempo.
Si eres PERRO DE MADERA eres el más encantador de los Perros. Subyuga a todos con tu presencia, inspiras confianza y seguridad. Eres popular y aceptado socialmente por todos por tu buen carácter, optimismo y disposición positiva en todo momento.
Si eres un PERRO DE FUEGO tienes una fuerte tendencia a la exageración y al dramatismo y hacer las cosas a lo grande. Tu espíritu es muy independiente y tu valor proverbial. Eres creativo y original, pero al mismo tiempo puedes ser muy impositivo y dominante.
Si eres unb eres el más imparcial y justo de todos, un pensador efectivo y consciente cuyos consejos son muy apreciados. Tus percepciones son profundas y te percatas enseguida de los sentimientos ajenos pudiendo entrar en sus corazones de una manera directa y sin ambages.


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí