Publicidad | Vea su anuncio aquí

Horóscopo chino: el Dragón

Horoscopo chino

Horoscopo chino

- Univision.com

El dragón

Para los nacidos desde el

16 de enero de 1904 hasta el 3 de febrero de 1905 (Dragón de Madera)
3 de febrero de 1916 hasta el 22 de enero de 1917 (Dragón de Fuego)
23 de enero de 1928 hasta el 9 de febrero de 1929 (Dragón de Tierra)
8 de febrero de 1940 hasta el 26 de enero de 1941 (Dragón de Metal)
27 de enero de 1952 hasta el 13 de febrero de 1953 (Dragón de Agua)
13 de febrero de 1964 hasta el 1 de febrero de 1965 (Dragón de Madera)
31 de enero de 1976 hasta el 17 de febrero de 1977 (Dragón de Fuego)
17 de febrero de 1988 hasta el 5 de febrero de 1989 (Dragón de Tierra)
5 de febrero de 2000 hasta el 23 de enero de 2001 (Dragón de Metal)
23 de febrero del 2012 hasta el 10 de febrero del 2013 (Dragón de Agua)

Nombre chino para el dragón: LONG

Tu personalidad
Magnífico y poderoso el Dragón del folklore nunca deja de cautivar nuestra imaginación y si naciste en este año estás lleno de vitalidad y fuerza, eres magnánimo y generoso, impactante, impresionante en todo tu esplendor. Quizás te acusen de egocéntrico o egoísta, de estar demandando demasiado de los demás y buscar aduladores o gentes que te estén siguiendo constantemente, pero al mismo tiempo no dejas de causar admiración.

En China el Dragón simboliza al Emperador, el poder. Al nacer bajo este signo tienes de tu parte todas las fuerzas del universo para lograr tus objetivos. Eres un verdadero almacén de energía y si te enojas no es nada fácil calmarte porque un Dragón enojado no cree en nadie. Ciertamente eres explosivo y espontáneo en exceso, pero no puede decirse de ti que seas rencoroso o malo. Simplemente explotas.

El éxito te llega a tus manos por muchas vías y al igual que la Serpiente estás hecho para triunfar. Para ti lo principal es el objetivo, los medios, no eres adicto a las modas como tal sino a las ropas que te permitan moverte cómodamente, sin extravagancias. También se dice que las condiciones del tiempo en el momento que nace un Dragón determina mucho su Destino. Si naces en medio de una tormenta tiendes a ser muy explosivo  tu vida estará llena de experiencias espectaculares y muy peligrosas. Si naces un día en que los cielos y el mar estaban en calma tu vida será tranquila y armoniosa y tu naturaleza más amistosa. No aceptas la derrota en nada y con tu actitud directa, franca, decidida y temeraria conquistas lo que deseas.

Ciertamente tus maneras pueden entrar en conflicto con otros, pero también inspirarás acción y para que tengas idea de tu manera de ser no hay nada mejor que recordar esa canción del cantante Frank Sinatra (que también era un Dragón) cuando cantaba “a mi manera”. Es cierto, es la manera del Dragón, la única, la temible, fuerte, poderosa, potente, intensa, pero al mismo tiempo protector de los débiles y defensor de las causas justas. El Tigre, el Gallo, el Caballo, la Oveja, la Liebre y el Jabalí acuden a ti fascinados por tu fuerza y belleza. No hay nadie que pueda resistir tu lengua de fuego y tu aplastante personalidad.

Si tú eres DRAGON DE METAL eres el de más fuerza de voluntad de todos los dragones. Honesto y virtuoso eres muy expresivo y brillante, abierto y sincero, pero también crítico y testarudo. Estás orientado a la acción y en el amor tomas la iniciativa, independientemente que seas hombre o mujer.
Si eres un DRAGON DE AGUA tus cualidades son menos fieras que el Dragón de Metal y eres capaz de hacer a un lado tu Ego para lograr el bienestar común. No eres exactamente el conciliatorio y pacifista, pero tu actitud es mucho más calmada que otros tipos de dragones y también mucho más cuidadoso en tus acciones.
Si eres DRAGON DE MADERA tu actitud es creativa y magnífica con ideas brillantes que no se quedan en tu imaginación sino que las pones a funcionar de manera efectiva y dinámica. Estás dotado de una naturaleza exploratoria y para ti no hay secretos, ni en el trabajo ni en el amor.
Si eres un DRAGON DE FUEGO eres el más competitivo e ingenioso de los Dragones con una gran cantidad de recursos mentales para sacar adelante tus planes y proyectos. Eres exigente y agresivo en tus cosas, pero al mismo tiempo magnánimo. Tu presencia impacta y hasta cierto punto requieres que los demás te consideren como una especie de Mesías.
Si eres un DRAGON DE TIERRA eres sociable, ejecutivo, dinámico y trabajador, pero te gusta controlar a todo el mundo. Aunque no tan severamente como otros Dragones también sientes la urgencia de manipular a todos y ser el centro de atención. Sin embargo, puedes aceptar opiniones ajenas y respetarlas, pero hay de quien trate de ofender tu dignidad, pues serías implacable.



Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí