Publicidad | Vea su anuncio aquí

Horóscopo chino: el Caballo

Horoscopo chino

Horoscopo chino

- Univision.com

El caballo

Para los nacidos desde el

25 de enero de 1906 hasta el 12 de febrero de 1907 (Caballo de  Fuego)
11 de febrero de 1918 hasta el 31 de enero de 1919 (Caballo de  Tierra)
30 de enero de 1930 hasta el 16 de febrero de 1931 (Caballo de  Metal)
15 de febrero de 1942 hasta el 4 de febrero de 1943 (Caballo de  Agua)
3 de febrero de 1954 hasta el 23 de enero de 1955 (Caballo de  Madera)
21 de enero de 1966 hasta el 8 de febrero de 1967 (Caballo de  Fuego)
7 de febrero de 1978 hasta el 27 de enero de 1979 (Caballo de  Tierra)
27 de enero de 1990 hasta el 14 de febrero de 1991 (Caballo de  Metal)
12 de febrero de 2002 hasta el 31 de enero de 2003 (Caballo de  Agua)

Nombre chino para el caballo: MA

Tu personalidad
Se dice en China que quienes nacen en el Año del Caballo son muy populares, optimistas y llenos de alegría  y entusiasmo. Eres conversador y ameno, afable, perceptivo y muy independiente. Aventurero de corazón te encantará viajar y recorrer muchos lugares, conocer gentes diferentes, lucirte en todo lo que hagas. Sueles ser el alma de la fiesta y no hay actividad social a la que no te inviten pues tu presencia pone vivacidad a tu alrededor.

Tu poder de persuasión es muy fuerte y te gusta el hogar, pero todo debe girar en torno tuyo, lo cual logras valiéndote de tu palabra, tu encanto y simpatía. Para ti la vida consiste en la libertad, el disfrute y conquista de la felicidad y en ese sentido estás muy centrado en ti mismo y eres egocéntrico, pero que nadie piense en ti como avaro o tacaño ¡al contrario! Tu egoísmo es más bien orientado hacia tu tiempo, los seres queridos, la atención y cariño que demandas, pero no al dinero pues eres sumamente generoso y estás siempre dispuesto a tenderle tu mano a cualquiera que acuda a ti con un problema económico.  Eres muy intuitivo y tus corazonadas te llevan al sitio en el que debes estar.

Estás lleno de ideas promocionales, dinámicas, variadas y eres capaz de resolver los problemas más difíciles con tu gran agilidad mental. No es fácil decirle a un Caballo que se controle porque su  naturaleza no se lo permitirá. Espontáneo y abierto, impulsivo e inquieto, tienes que mantener siempre tu mente y tus manos ocupadas porque de lo contrario te sentirías inútil.  En el amor, el Caballo ha establecido sus propias reglas... “si no puedes estar con la persona que amas, entonces te será más práctico amar a la persona con la cual estás y así todo el mundo estará contento”. En ese sentido eres muy práctico, y hasta podíamos decir que genial.

La vida al lado tuyo es excitante y movida, siempre cambiante, llena de sorpresas. No hay tiempo para aburrirse contigo y llegas a tiempo para sacar de su letargo a una persona cansada de vivir y ponerle un toque de picardía y dinamismo a una reunión sosa, cargante  y tediosa.

Si tú eres un CABALLO DE METAL  eres muy popular entre tus amigos y compañeros de trabajo, pero también te desbocas con mucha facilidad y tus explosiones temperamentales causan verdaderas tormentas a tu alrededor. Tu mente es prolífica e intuitiva y debido a tu gran movimiento pareces estar en todas partes al mismo tiempo.
Si eres un CABALLO  DE AGUA tu talento para los negocios es extraordinario. Te adaptas fácilmente a los cambios y las circunstancias que surgen a tu alrededor y con tu inteligencia natural transformas cualquier condición adversa en algo sumamente ventajoso para ti.
Si eres CABALLO DE MADERA  eres el menos inquieto e intranquilo de los Caballos y el más razonable de todos, aunque como Caballo al fin te resistes a ser dominado por nadie. Eres progresista y muy abierto a los cambios y te adaptas fácilmente a las necesidades y requerimientos de los tiempos. 
Si eres un CABALLO DE FUEGO eres el clásico tipo que siempre está tratando de cambiar el medio en que vive, transformar su realidad y lograr con su soberbio intelecto y gran magnetismo personal derribar barreras y crear puentes de comunicación entre las demás personas.
Si eres un CABALLO DE TIERRA  eres el que más sentido del humor posee, también el menos rápido e impetuoso de los Caballos y meditas y estudias más tus acciones antes de llevarlas a vías de hecho. Astuto y previsor no te lanzas a nada sin estar antes seguro del salto que vas a dar. Puedes ser muy caprichoso, pero sabes lo que quieres.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí