Publicidad | Vea su anuncio aquí

Horóscopo chino: : el Buey

buey horoscopo chino

El horoscopo chino: el buey

- Univision.com

El Buey


Tu signo simboliza la prosperidad obtenida a través del trabajo duro y estable, eres fiel, honesto, responsable y concreto.

Para los nacidos desde el


19 de febrero del 1901 hasta el7 de febrero del 1902 (Buey de  Metal)
6 de febrero del 1913 hasta el 25 de enero del 1914 (Buey de  Agua)
25 de enero de 1925 hasta el 12 de febrero de 1926 (Buey de  Madera)
11 de febrero de 1937 hasta el 30 de enero  de 1938 (Buey de  Fuego)
29 de enero de 1949 hasta el 16 de febrero de 1950 (Buey de  Tierra)
15 de febrero de 1961 hasta el 4 de febrero de 1962 (Buey de  Metal)
3 de febrero de 1973 hasta el 22 de enero de 1974 (Buey de  Agua)
20 de febrero de 1985 hasta el 8 de febrero de 1986 (Buey de  Madera)
7 de febrero de 1997 hasta el 27 de enero de 1998 (Buey de  Fuego)
26 de enero del 2009 hasta el 13 de febrero del 2010 (Buey de Tierra)

Nombre chino para el Buey : NIU

Tu personalidad
Tu signo simboliza la prosperidad obtenida a través del trabajo duro y estable. Eres metódico y calmado, paciente y trabajador incansable. Debido a tu honestidad se te pueden conferir posiciones de responsabilidad donde haya que manejar dinero ajeno. Tu personalidad se proyecta hacia las cosas concretas y debajo de tu apariencia introvertida y rígida se oculta un corazón tierno que no  revelas fácilmente. No eres el tipo de personas que dará serenatas a la luz de la Luna ni te enloquece la poesía romántica. Los regalos que das y recibes, y los más apreciados por ti, son aquellos que pueden ser usados siempre, útiles, duraderos.

Tu fidelidad es legendaria, así que cualquier persona casada con un Buey  tendrá a su lado a un esposo, o esposa, muy leal, trabajador, amante del hogar y la familia e incapaz de engañar deliberadamente a su pareja.
Tu memoria, por otro lado es excelente, tanto para las cosas buenas, como para las malas y no olvidas fácilmente los agravios que se te hacen. Te gusta tener tus cuentas en orden, por eso pagas hasta el último centavo, y exiges que actúen también con la misma honestidad y respeto. El Buey es siempre una carta de triunfo en cualquier hogar porque nunca estará ocioso, y aún en las peores circunstancias sabrá sacar del peligro a su familia. Se puede confiar en ti y en el amor sabes darlo todo y estás dispuesto a enfrentar cualquier situación difícil con coraje y valentía para sacar adelante tu relación y mantener la estabilidad doméstica. A diferencia de signos como el Tigre o el Dragón que expresan su enojo de una manera explosiva, tú te encierras en ti mismo y buscas las respuestas en el silencio de tu mundo interior.

Si tú eres BUEY DE METAL tiendes a chocar mucho con los demás si no comparten tus puntos de vista. Tu sinceridad al expresarse puede acarrearte problemas. Para ti se confunde mucho el tacto social con la espontaneidad y careces de sentido diplomático.

Si eres un BUEY DE AGUA  tu escala de valores se mueve en muchos rangos y eres práctico, ambicioso y con una mente ágil para descubrir buenos negocios. No obstante, puedes ser más flexible que el Buey de Metal a la hora de cambiar de opinión.

Si eres BUEY DE MADERA querrás salirte siempre con la tuya y te costará trabajo seguir órdenes o someterte a disciplinas que no sean las tuyas. Puedes trabajar en equipo y conquistar puestos elevados, en el amor muy posesivo.

Si eres un BUEY DE FUEGO eres sumamente impulsivo y como crees en lo que predicas lo defiendes a capa y espada. Puedes ser demasiado agresivo para tratar de imponer tus puntos de vista.

Si eres un BUEY DE TIERRA eres mucho más flexible que los tipos anteriores, conoces tus limitaciones y aunque eres fiel a tus principios sabes como ajustarte con más calma y sensatez a las situaciones nuevas a tu alrededor.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí