Géminis – Miércoles 25 de septiembre: Un día zodiacal lleno de alegrías

Zellagro horóscopo diario miércoles

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

Se augura un fin de semana con un tono festivo

 

Las circunstancias que ahora te envuelven son más que favorables para echar adelante un proyecto o idea que tenías en mente, pero que no habías materializado. En cuestiones sentimentales estarás algo ansioso, inclusive un poco preocupado debido a ciertos asuntos que te vuelven dubitativo respecto a decisiones que debes tomar. No te inquietes, todas las cosas tienen su tiempo y en este período que se está abriendo hoy verás soluciones donde antes veías problemas, particularmente en el terreno sentimental.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. Tiempo de encuentros inesperados, particularmente para los que están solteros y en busca de una relación estable. Este ciclo que ahora tienes frente a ti es de movimiento social, vitalidad amorosa y vida íntima intensa, así que aprovéchalo al máximo.

FOTOS: LAS MENTIRAS DE CADA SIGNO


Salud
Si padeces de hipertensión debes revisar tu presión arterial, y si hoy miércoles muestra índices mayores de los normales llama a tu médico o toma las medidas que acostumbras.

FOTOS: LOS CICLOS FAVORABLES DEL AMOR


Trabajo
Separa un par de horas a la semana y acude a una biblioteca, o dedica un espacio de tiempo a estudiar. Si te propones ampliar tus conocimientos sobre las nuevas tecnologías que están implantándose mejorarás considerablemente en tu empleo.

FOTOS: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN, O NO?

Dinero y fortuna
Comienza para ti un período de ahorro y sobriedad en el que deberás hacer algunas economías para tener el dinero que necesitas para una inversión importante, asimismo se avecinan los últimos meses del 2013 y si desde ahora separas un poco para diciembre, cuando lleguen las fiestas navideñas y de fin de año no te verás apretado económicamente.

VIDEO: EL YIN Y EL YANG


Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 9:20pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 14, 25 y 35

IMPORTANTE: Para saber mucho más al respecto ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

 

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada