Escorpión – Miércoles 12 de febrero: Todo es posible este día

Zellagro horóscopo diario miércoles

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

Recibirás una hermosa sorpresa de amor

 

Se avecina un movimiento económico en el que hay suerte, amor y fortuna. La vida es cambio y a ti te mueven esos cambios hacia la parte positiva. Este día es propicio para reuniones sociales y también para reafirmar lazos de amistad con quienes hace tiempo no te mantienes en contacto y son personas de gran valor sentimental para ti. Tu signo escorpiónido está recibiendo un impacto revitalizador.

Amor
La Luna entra en Leo y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por Acuario a las 10:30 pm, hora del Este de EU. Te sientes cada día más seguro de ti mismo y ese sentimiento de confianza interior te permitirá disfrutar más tu relación sin estar culpando a tu pareja de los problemas del pasado y mirando la vida con una actitud más optimista.

VIDEO: ESCORPIÓN EN ESTE MES


Salud
No hay vibraciones negativas en tu horóscopo y si aprovechas tu día haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día.

FOTOS: COMPATIBILIDADES DE ESCORPIÓN


Trabajo
Se resuelve una situación laboral pendiente y logras salir muy bien de un pleito legal en tu trabajo. Los malentendidos se aclaran y a partir de hoy disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración en tu empleo, muy grato y satisfactorio.

FOTOS: LAS FLORES DE TU SIGNO


Dinero y fortuna
Estás en medio de un período económico muy creativo y dinámico. Todo lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Recibes un dinero que prestaste.

FOTOS: LEMA DE TU SIGNO PARA EL AMOR


Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 12=3, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 3+2+7=12=3. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:10am, 7:20pm y 9:35pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15, 23, 31 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog!¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada