Publicidad

Escorpión - Sábado 15 de junio: ¡Sorpresas sentimentales!

Zellagro horóscopo diario sábado

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

Surge algo nuevo en tu panorama amoroso que asombrará a todos


Debes estar alerta pues en este día vas a sufrir interrupciones de visitas que llegan a tu casa en el momento menos adecuado. Toma medidas para salvaguardar tu intimidad, no dejes que quienes no tienen nada que hacer descarguen su negatividad contigo atrasándote en tus cosas. Evita la gente perezosa, indolente, superficial y vaga porque ese tipo de personas te traerán problemas en tu vida personal si les dedicas tu tiempo. Una noticia alegre cambiará la dinámica de tu fin de semana.




Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo donde entró ayer viernes a las 11:26 am, hora del Este de EU. El amor te sonríe y es menester que te dejes llevar por ese maravilloso impulso para que florezca lo mejor que hay dentro de ti. Habrá un encuentro que te sacudirá intensamente y cuando menos pienses descubrirás posibilidades ilimitadas.


VIDEO: LAS MADRES SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL

Salud
No hay problema alguno en tu horizonte astral, pero mantén una actitud atenta en el hogar porque existe una inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes, los cuales evitarás si pones un poco de precaución.

VIDEO: SIGUE TU LEMA ZODIACAL Y TENDRÁS ÉXITO EN TODO

Trabajo
El éxito de una próxima reunión de trabajo dependerá de tu intuición y la forma como manejes las oportunidades y circunstancias que se están presentando. Aunque no sea un día laboral para ti aprovéchalo y analiza tu situación actual.

FOTOS: LAS COMPATIBILIDADES AMOROSAS SIGNO POR SIGNO

Dinero y fortuna
La mañana será portadora de gratas nuevas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás preparando tus maletas para un viaje corto asociado con un negocio de compra y venta en el extranjero que aumentará tus ingresos. Recibirás un pago atrasado.

VIDEO: CÓMO LE IRÁ A TU SIGNO ESCORPIÓN EN ESTE MES DE GÉMINIS

Números de la suerte
El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 4:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 18, 34 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad

Publicidad